lunes, 9 de septiembre de 2013

xxxHolic



Fícha técnica:
Autor: CLAMP
Estado: Completa
Idioma: Español
Calidad: Excelente. 
Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Misterio, Seinen, Sobrenatural. 



Sinopsis:

La historia (paralela a Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, otro éxito de CLAMP), nos presenta a Yuuko, la Bruja de la Dimensiones. Yuuko tiene una tienda donde, por un módico precio, concede cualquier deseo a los clientes. ¿Pero qué ocurre cuando te piden tu tesoro más valioso o incluso tu alma? El deseo de Watanuki, un estudiante de preparatoria, es dejar de ver apariciones y monstruos de ultratumba. Sin embargo, este deseo no le será fácilmente condedido, ya que para eso tiene que trabajar en la tienda de deseos; y en varias ocasiones se verá involucrado en peculiares tareas que deben ser cumplidas para que el deseo de algún cliente sea concedido.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:

Tomo 14:

Tomo 15:

Tomo 16:

Tomo 17:

Tomo 18:

Tomo 19:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Este manga es la historia paralela a Tsubasa Resevoir Chronicles, y en mi opinión, es mejor que la anteriormente mencionada. 
Es un manga muy apasionante, que te atrapa desde el primer momento, y no te deja ir. Los fenómenos paranormales de esta historia son recurrentes en cada capítulo, y dan mucho que pensar, sobretodo por la manera de actuar de los personajes. 
El personaje principal nos hace reír un montón, tiene unos toques divertidos en la manera de actuar, cosa que nos volverá amena la historia. Otro personaje muy divertido es la bruja, Yuuko, que es una bebedora empedernida que en más de una ocasión, con sus frases nos hará pensar en la vida y lo que conlleva la existencia. 
La historia está plagada de misterios, los cuales poco a poco se van descubriendo, y aunque los descubras, no te preocupes, aparecerán nuevos misterios que resolver en los próximos capítulos. 
Personalmente no tiene ningún punto flojo. Todos los personajes son monísimos, los entiendes a cada uno, y aprendes a quererlos a todos. Lo único que quizá diría, es que se dejan en el tintero un pequeño misterio de las dos niñas que trabajan con Yuuko, y que el final, como era de esperar, no me mató demasiado. Pero no por ello es malo, tenemos que entender que después de este manga, habrá una continuación con otro nombre. La verdad es que merece la pena esperar por leer la continuación.
Recomendada al 100% para pasar un buen rato. Una de las mejores obras de CLAMP en mi humilde opinión. Espectaculares imagenes en todos los capítulos. 


Nota: Para leer este manga es recomendable leer primero Tsubasa Reservoir Chronicles para entender las dos historias, tanto esta, como la de Tsubasa, ya que se muestran cosas claves para entenderlas mutuamene.




7 comentarios:

  1. tenia mucha curiosidad por esta serie pero por vaga ni la habia buscado... xD
    gracias por subirla!
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Lo compre hace poco, pero todavía no lo he leído jajajaja
    A ver cuando tengo tiempo xD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. hola mi loca!! jajaja hay no te pongas brava!! no seas asi XD tu sabes que yo soy como un fantasma!! buuuu miedoo XD ok ya! este manga me recuerda un poco a 2 animes al de kuroshitsuji y tbm gosick .... nose porque XD

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el anime y el manga lo leeré de seguro! haré caso a la nota que has puesto, sabía que que se entrelazaban por decirlo de alguna forma, pero no pensé que fuera aconsejable leer el otro primero, gracias por la advertencia! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. yo empece a verlo pero no me gusto mucho la verdad, pero gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO DESCARGARLOS NO SABEN POR QUE ME PARARECE ERROR :(

    ResponderEliminar
  7. Yuuko-sama es tan guapa!! me gustan las mujeres fuertes. arigato eri-san, giaken

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^