martes, 29 de octubre de 2013

¿Amigo invisible entre bloggers?



Buenos días a todos ! espero que vaya bien la mañana, yo de momento estoy trabajando en clase, ya he desayunado, y ahora voy a seguir trabajando. Sii, estupendo!! jajaja (es una ironía, me quiero ir a mi casa a dormir)

Esta entrada va de una cosa que me ronda la cabeza hace días: He pensando que entre los bloggers podríamos hacer un amigo invisible. Si, si, eso mismo. Me explico: la gente que se apunte tendrá a alguien a quien regalar, y se irá haciendo una cadena de personas a las que regalar, así que todo el mundo tendrá regalo. Creo que todos tenemos alguna cosa de manga y/o anime que no queremos, que compramos alguna vez y nunca hemos usado, que nos han regalado y no nos gustaba... etc. La idea es enviar un regalo a una persona en concreto la cual decidiré yo, y se irá haciendo una cadena, de la cual no sabremos quién nos regalará a nosotros hasta el final, hasta que llegue el paquete. La cosa es, que cuando llegue el paquete, tendremos que hacer una entrada en nuestros blogs (por eso preferiría que fuerais bloggers) y enseñar lo que os ha regalado la persona en concreto, poniendo la foto, el nombre de la persona que os ha regalado, el nick que use en su blog, y el enlace al blog. Creo que es una manera de darse regalos entre bloggers de una manera simpática y para poder darnos a conocer como blogger, y que conozcamos a otras personas. 
Esto seria nacional, por que no sería justo que a alguien le tocase una persona que vive en un sitio donde los gastos de envíos son muchísimo más caros (ejemplo: sudámerica, que es son las personas con las que más interactuamos vía blogger) 
Me gustaría saber que os parece, si os parece una tontería claro está que podeis decirlo xD pero me gustaría intentarlo, ¡a ver cuanta gente se apunta!

5 comentarios:

  1. a mi me parece una idea estupenda, creo que binilla y luka tambien hacen algo asi pero yo no he participado en la de ellas XD pero es una buena idea si organizaras cuenta conmigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea aunque creo que ahora mismo no podría participar ya que no tengo nada de manga del que me pueda deshacer por no tener muchas cosas originales (y las que tengo las adoro) y lo que es peor, dirección a la que me manden regalos, ya que mi casa es muy provisional a la espera de que firmemos las escrituras... puede que cuando los enviaran a mi piso se lo enviaran a mi casera en vez de a mi jejeje
    Pero bueno, como idea me parece genial, si este año no puedo participar intentaré el año que viene ^^

    PD: Shingeki no Kyojin es la hostia, ¡tu te lo pierdess!! :P :P
    Obvio que los titanes aquí no son los titanes legendarios de los griegos pero aun así siguen siendo terrorificos. Te la recomiendo, un besito amore!!

    ResponderEliminar
  3. Está interesante la idea :D Lo malo es que no puedo x'( pero seguro que se une mucha gente :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante!, pero creo que no me a tocado xD ... estaria genial que lo hicieras... aunque no creo que importe ya que soy de latinoamerica T-T

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! A mí me parece una idea genial y me encantaría participar! Pero sólo podría si se organiza de entre mediados de diciembre a mediados de enero, sino las tengo canutas. Si al final se organiza y cae en esas fechas si que me apunto!
    Un besoo

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^