jueves, 3 de octubre de 2013

Conveni-N



Ficha técnica:
Nombre: Conveni-N 
Genero: Comedia, Ecchi, Maduro, Seinen 
Año: 2006 
Estado: Completa (1 Volumen) 
Autor: WAMUSATO Haru 




Sinopsis:

La historia gira en torno a una tienda de conveniencia "Paraíso" (paraíso). La tienda era una vez un gran éxito y atrajo a una multitud, debido a sus "únicos" empleados. Pero, de repente, varios contratiempos raros comenzaron a suceder uno tras otro en la tienda, por lo que empezó a perder su popularidad y hacer que el cliente creyera que era una maldición.
Un nuevo graduado de la universidad, Ichinotani Hikaru, va a una entrevista de trabajo, de alguna manera termina obligado a conseguir un trabajo en esta tienda. ¿Qué clase de destino que le espera ahora?


Descarga:

Tomo único: 


eri-puntos: 1.5/5


Comentario:
Me apetecía leer algún ecchi, ya sabéis que es mi género favorito y que me río mucho con los ecchi, pero la verdad es que este no me ha gustado casi nada. Como podéis ver en la puntuación, es bastante pésimo. Os explico: El manga trata de una tienda, y del protagonista que acaba trabajando en la tienda por circunstancias de la vida. Resulta que en esa tienda pasan cosas extrañas, que los clientes explican diciendo que es una "maldición". Realmente al principio me pareció semi-divertido, pero después me dejó de gustar, la verdad. Capítulos estúpidos, sin sentido, tontos e idiotas, demasiado ecchi en algunos casos llegando al soft-hentai. Es realmente aburridisimo, con escenas sacadas de quicio que no llegas a entender, y que acaban sacándote de quicio a ti. Acaba siendo realmente estresante al final, y ya el súmum de la tontería. Con final abierto por completo y sin cerrar nada, en definición; un manga sin historia definida, sin trama, y con altos contenidos ecchi sin sentido. 






3 comentarios:

  1. wooooow lei ecchi y no pude evitar apuntarmelo cuando tenga tiempo lo descargare :3 gracias!

    ResponderEliminar
  2. Y dale con el porno xDD Bah, en realidad me da igual xD

    Oye, eso de que no tengas clase los viernes no está bien, eh? Aquí o todos moros o todos cristianos xD Bueno, al menos mañana es mi último día de la semana ya por fin, y además veo a mi novio, que viene a recogerme a clase y se queda en mi casa a dormir :3 Y el Sábado tengo un cumpleaños durante todo el día, así que hasta el Domingo no esperes verme por aquí xDD

    ¿Qué harás tú en el finde? Un besooo! :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^