sábado, 5 de octubre de 2013

Encuesta de videojuegos



¡Hola a todos! Hoy os traigo una pequeña encuesta sobre videojuegos ! Espero que os guste y que la contesteis a gusto ^^ 

Yo también voy a contestar a las preguntar para que sepáis lo que yo opino:

- ¿Te gustan los videojuegos? (si la respuesta es no, obviamente si no has jugado a ningún juego no podrás contestar)
Me gustan mucho los videojuegos. Suelo jugar a diferentes tipos de juego, y me puedo pasar un día entero jugando. 

- ¿Conoces GTA? ¿Has jugado a alguno?
Si que conozco GTA, y he jugado a una expansión que se llama "liverty city" que son dos historias en un mismo cd. La verdad es que solo me hice una historia por que la otra no me gustaba. También he visto el GTA San Andreas, pero no lo he jugado, y he visto el GTA V, fenómeno mundial desde hace unas pocas semanas. 

- ¿ Conoces Saints Row? ¿Te gustaría jugar?
Bien es cierto que yo conoxco saints row al dedillo, me se toda la historia del uno, del dos y del tres, y que me quedé muy decepcionada cuando sacaron el cuarto y vi que era un bodrio para subnormales en lugar de un juego serio que llegaba a rivalizar con el GTA. Ahora no le llega ni a la suela de los zapatos, y las notas que le ponen al cuarto juego me parecen exageradas. Por ello ahora no jugaría al cuarto. Los demás los repetiría, eso sí, pero poco más. 

- ¿Que compañías de videojuegos conoces? ¿Cuál es tu favorita? 
 Conozco algunas, pero no muchas, como THQ (que creo que ha cerrado) Volition, Bethesda, y creo que ahora mismo no se me ocurre ninguna más. Mi favorita de antes era THQ y Volition por que hacían saint row, pero visto lo visto... mi favorita de ahora es bethesda, que hace juegos tan buenos y espectaculares como: Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y Fallout New Vegas. (entre muchos otros, tampoco soy tan entendida) Hacen unos videojuegos con gráficos espectaculares, realmente buenos, las personas casi parecen reales, y tienen arrugas en la cara, diferentes gestos faciales, y mueven la boca al compás de lo que dicen (y aún siendo la traducción en español, con diágolos en español, y las voces también, mueven la boca como si hablaran de verdad)

- ¿Conoces el juego con más de 200 premios a "juego del año" del 2011 llamado "Skyrim"? ¿Has jugado?
¡Por supuesto que lo conozco! es un videojuego espectacular, realmente bueno, con buenos gráficos (buenísimos) con voces en español, con miles de misiones secundarias, y con muchos muchos detalles. 
He jugado dos veces, la segunda para pasarmelo todo y dejarlo completísimo (quizá alguna misión que no haya encontrado de esas súper secundarias) y me lo pasé genial jugándolo. 

- ¿Conoces el juego llamado "Fallout"? Sí! Es un juego buenísimo, de Bethesda también, y que está ambientado en un Estados Unidos post-apocalíptico después de que haya caído una bomba núclear a causa de las guerras entre los humanos, cosa que provocó la radiación, las mutaciones, y el final de una era para acabar viviendo en casas semi derruidas y lidiando con ratas topo, y personas mutadas que parecen zombis entre otros muchos especímenes. ¿Te gustaría vivir en un mundo así? ¿O al menos te gustaría verlo en primera persona? Sinceramente me gustaría vivir en un mundo así. Quizá, y seguramente, lo digo ahora, pero en el momento no me gustaría ese tipo de vida, aunque también tiene lo suyo; tener que ir buscando agua potable, comida, pelearse con gente, matar a personas, animales mutados, hacer misiones, encontrar chapas de botella (por que el dinero como lo conocemos ya no existe, sino que usan chapas de botella como moneda) entre muchas otras cosas. Quizá al cabo de un tiempo me gustaría volver al mundo real, por eso creo que un mundo paralelo sería perfecto, del cual pudieramos volver cuando quisieramos XD Y las desmembraciones de los personajes a los cuales matas son espectaculares. Ver fotos abajo (pierde en la foto, es mejor ver como salta la sangre y las vísceras en la televisión)









- ¿Crees que es malo jugar a videojuegos?
No, yo creo que no es malo, solo que la verdad es que depende de cada persona. Si una persona se deja llevar por un videojuego y empieza a hacer las cosas que hacen en el juego, entonces tiene un problema y va a tener más de uno xD Si estás medianamente cuerdo no tiene por qué pasarte nada.

- ¿Has viciado toda una mañana/tarde o día entero a un vieojuego?
Sí, más de una vez, por la mñana, comer, y seguir jugando hasta la noche, y otras veces por la noche hasta muy tarde que ya no puedes más y se te cierran los ojos xDD

- ¿Qué tipo de videojuego es tu favorito?
Yo diría que depende del videojuego. Me gustan los de miedo, los de misterio, los de disparos, zombis, tipo los sims, bandas, pelea, no sé, de casi todos menos los de fútbol, basquet, carreras, y cosas así. 

- ¿Que videojuego te ha impactado? 
Soy bastante impresionable en ese aspecto, la verdad. Con saints row 1, dos, y 3 me quedé bastante mal en algunos cosas que pasaron al final. Con Skyrim flipé, literalmente, en muchas cosas, y con Fallout, más de lo mismo. Cada uno impacta a su manera. 

- ¿Cuál te ha hecho llorar? 
Creo que solo uno, algunos me ponen trsite en algunas cosas, pero solo uno me hizo llorar de verdad, Saints Row 2, cuando muere uno de los personajes que me caían bien, y encima muere de una manera horrible. Es arrastrado por el asfalto de una carretera, atado a una camioneta, durante mucho rato, dejando la piel en el asfalto, hasta que tu lo rescatas y como está fatal le acabas pegando un tiro en la cara para que muera en paz. Es horible y el vídeo del momento muy emotivo. Lloré por su muerte a pesar de que solo era unos cantos bits. Me caía bien :(

- ¿Qué videojuego tiene los mejores gráficos en tu opinión?
Como antes he comentado, creo que uno de los mejores videojuegos en gráficos es Skyrim. En realidad, creo que todos a los que he jugado de Bethesda tienen muy buenos gráficos, y seguro que a los que no he jugado les pasa exactamente lo mismo. 






(imágenes reales del videojuego, no retocadas)

-  ¿Qué videojuego de miedo te ha dado un buen susto? 
 La verdad es que yo no soy impresionable con las cosas de miedo. Me dan bastante igual, y me suelen gustar las historias de vísceras, sangre y muerte. También cosas de espíritus y eso me gustan, así que los videojuegos de miedo no me dan "miedo" propiamente dicho, sino que algún susto por el momento del juego sí. Pero el juego que más sustos me dió, fue uno llamado "Calling" que encontré de casualidad en una tienda, y acabé comprando de pura chiripa. La verdad es que al ser japonés, no tenía mucha historia, y la que tenía estaba desordenada y sin sentido, pero el suspense, los vídeos y los sustos fueron buenos buenos. Jugar a oscuras me dió más de un disgusto. xD Está solamente para wii. 


- ¿Tienes más de 10 videojuegos? (Aunque sean de consolas distintas) 
Sí, tengo unos pocos de xbox 360 (unos 5 o 6 creo, no muchos) y algunos más de la wii (6 o 7)

- ¿Qué consolas tienes? 
 Tengo la xbox 360, la wii (la normal) y una nintendo ds. La verdad es que me gusta más jugar a la xbox, más que a ninguna de las otras. ^^ 

- ¿Cuando juegas a videojuegos, te gusta jugar solo o acompañado?
La verdad es que depende del momento. Me gusta jugar sola, pero si se puede jugar acompañado, en algunos casos se agradece (como resident evil, por ejemplo, que hace que sea más ameno y divertido jugar, al hacer tácticas y cubrirse mutuamente) A otros videojuegos no jugaría acompañado, por qué acabarías estresandote de la otra persona.

- ¿Tienes una pareja gamer? Si no es así, ¿te gustaría tenerla?
Tengo una pareja gamer. Precisamente mi pareja es la que me ha enseñado casi todos los juegos que me encantan xD es algo que me encanta, por qué puedo jugar con él, y también me recomienda videojuegos. 

- ¿Te comprarás la nueva xbox o la nueva playstation? 
 Ojalá. Si tuviera dinero me compraría la nueva xbox, por que se puede jugar a los videojuegos de la antigua, y a los nuevos que saquen. Peeero tendré que ahorrar (por que los nuevos juegos saldrán solo para esa consola, y ¡no se puede no jugar a los nuevos juegos que saldrán!)



- ¿Crees que los videojuegos son solo para chicos? ¿Por qué? 
 La verdad es qye los videojuegos siempre se asocian a chicos, y una chica que le gusten los videojuegos es un tanto raro, pero la verdad es que las hay ¡Y muchas! No considero que sea de chicos solamente, cada vez hay más chicas que juegan y que se vician a las consolas, aunque obviamente siempre se verá más de hombre que de mujer, o eso creo yo. 


¡Aquí acaba la encuesta de vieojuegos! Espero que os haya gustado y que os animeis a contestar. 





4 comentarios:

  1. Pues me ha gustado, pero tiene bastantes preguntas que no mea acaban de convencer ya que pregunta por juegos concretos a los que no he jugado.. pero pese a ello buenas respuestas :)

    ResponderEliminar
  2. he jugado a algunos videojuegos pero no llego al estado de gamer... asi que no conozco mucho de ellos, por tanto no podre realizarlo (u.u), pero se que muchos los contestaran!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la encuesta :) Yo tambien juego mucho a videojuegos. Skyrim :) Aunque el GTA no me mola nada. Conoces Mass effect o Dragon age?? Te los recomiendo!!

    ResponderEliminar
  4. - ¿Te gustan los videojuegos? Bastante. soy una friki en potencia.
    tengo bastantes, y desde bien peque.

    - ¿Conoces GTA? ¿Has jugado a alguno?
    si, al san andreas de la play2. no esta mal, pero no es mi estilo. soy más de rol y fantasia estilo final fantasy.

    - ¿ Conoces Saints Row? ¿Te gustaría jugar?
    si, pero nunca jugue.

    - ¿Que compañías de videojuegos conoces? ¿Cuál es tu favorita?
    bastantes. square enix es del que más juegos tengo, aunque ultimamente haya bajado la calidad. namco, campcom, ea, etc etc.


    - ¿Conoces el juego con más de 200 premios a "juego del año" del 2011 llamado "Skyrim"? ¿Has jugado?
    si, claro, como no. espectacular.

    - ¿Conoces el juego llamado "Fallout"? of course, aunque no he jugado mucho la verdad. mi hermano es el que más le da.

    - ¿Crees que es malo jugar a videojuegos?
    No. todo depende del tiempo, deljuego y de la mente de cada uno. si uno no esta bien del coco, ya puede ser un videojuego o un libro el que te lleve a matar a la gente. jugar un rato, un par de horas es bueno. es entrenido y algunos hasta hace bien. en muchos se usa mucho la logica aunque no se lo crean.

    - ¿Has viciado toda una mañana/tarde o día entero a un vieojuego?
    Sí, sobre todo si tengo tiempo y es un juego nuevo. pero entre el trabajo,el novio y dormir... como mucho un par de horas al dia.

    - ¿Qué tipo de videojuego es tu favorito?
    de todo, la verdad. tengo tantos y tantos de diferente que no creo poder decir uno.

    - ¿Que videojuego te ha impactado?
    los graficos del ff13 me dejaron KO. preciosos.

    - ¿Cuál te ha hecho llorar?
    otro final... el 7. quien lo haya jugado, lo entendera.

    - ¿Qué videojuego tiene los mejores gráficos en tu opinión?
    ya dije, el ff13 es muy bueno.

    - ¿Qué videojuego de miedo te ha dado un buen susto?
    no me gustan los de susto y miedo, pero jugando al tomb raider nuevo, cuando me persiguen lo lobos impresiona y me pone muy nerviosa.

    - ¿Tienes más de 10 videojuegos? (Aunque sean de consolas distintas)
    10?? solo?? jajaja. bastantes. sobre todo de la play 2, que lleva mas tiempo en la familia.

    - ¿Qué consolas tienes?
    de la primera a la ultima: sega megadrive, play one, play 2, nintendo pocket, nintendo ds, psp y la play3. sony a tope, jejje

    - ¿Cuando juegas a videojuegos, te gusta jugar solo o acompañado?
    prefiero sola. en compañia si no juegan, molestan con comentarios.

    - ¿Tienes una pareja gamer? Si no es así, ¿te gustaría tenerla?
    si, gracias a dios. y compartimos gustos. eso me ahorra dinero.... se los cmpra el o yo, y lo cambiams. ^^

    - ¿Te comprarás la nueva xbox o la nueva playstation?
    inmediatamente, no, perola 4 cae fijo dentro de unos años. el kingdom hearts 3 me llama a gritos, pero la play 3 me la compre hace menos de dos años y neceito amortizar el dinerico.


    - ¿Crees que los videojuegos son solo para chicos? ¿Por qué?
    si te gustan los de chicos, te da igual, pero es que lo juegos pensados para tias son un muermo. yo como que lo de cuidar a los perritos en una consola como que no.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^