viernes, 15 de noviembre de 2013

Barairo My Honey


Fícha técnica:
Título: Barairo My Honey 
Creado por: Ohmi Tomu 
Genero: Josei, romance 
Tomos: 3 
Estado: Completo 



Sinopsis:
Se ve como una tierna chica, linda como una muñeca, pero apenas abre la boca se nota que es una chica fuerte e independiente. Su nombre es Koume y tiene una cita con su destino… por su trabajo conoce al “maestro del tigre” y al “domador del tigre”, dos hombres muy guapos pero con extraños poderes… y que al parecer van a estar relacionados con ella a partir de ese momento. 



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3: 



Comentario:
Este manga es de la misa autra de Kindan no Koi y Kindan no koi de Ikou. Quería leerlo hace tiempo, pero de momento no he empezado a leerlo, así que espero que os guste a los que lo leais. 




5 comentarios:

  1. ¿Esta serie es antigua no? Lo digo por el dibujo, que se nota jejeje

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho la verdad pero gracias por tu arduo trabajo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Este manga ya lo he leido! Es un poco rarillo pero me gusto bastante ^^
    Y lo del anime... ¡¡pues está muy bien!! Me gusto muchisimo, la verdad es que en cuestión de animes se que te gusta Highschool of the Dead y Trigun pero me pierdo mucho en tus gustos, aun no se acertar cual es de tu tipo :P
    Y lo de los enlaces... le falta como algo a la reseña, pero bueno, de momento los mantendré así hasta que vea como van las cosas ^^
    Bueno, y tu finde, ¿como se te presenta? Espero que genial, ya me iras contando si haces algo interesante, ¡un besazo y disfruta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues nunca había oido hablar de el!! Me lo apunto y ya te diré
      Claro claro, a ver si lo veo y ya te hago una dedica-entrada xD
      A mi ecchi me gusto mucho B gata H kei, no se si ya lo has visto pero sino te lo recomiendo, aquí te dejo la reseña: http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/05/b-gata-h-kei.html Cuando termine de ver la que estoy viendo ahora (La storia della arcana famiglia) veo la que me has dicho, ¡un beso guapa!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^