lunes, 25 de noviembre de 2013

Datte Suki Nandamon

Ficha Técnica:
Título Original : Datte Suki Nandamon
Título Alternativo : Datte Suki Nan Damon
Título en inglés : t’s Because I Love You
Mangaka/Autor(a) : YOSHIZUMI Wataru
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : comedia, drama, romance, vida escolar
Volúmenes : 2 tomos
Tipo de Lectura : oriental





Sinopsis:
Moka está buscando con olfato inexperto algún chico para convertirlo en su primer amor, su primer novio... y así obtener su primer beso. Su búsqueda por fin ha terminado, y ya tiene a quien hincarle el diente. Solo hay un ¿pequeño? problema: el chico solo está dispuesto a salir con señoritas que ya tengan novio. ¿Que harías para atrapar y domesticar a uno de éstos especímenes?




Descarga:
Tomo 1:
4shared

Tomo 2:
4shared






4 comentarios:

  1. me gusto la trama lo bajare para leerlo :D gracias!

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo tengo y me gusto muchisimo *w*

    ResponderEliminar
  3. me lo baje!! y me ha gustado muchisimo eri-chii me lo lei en un ratito gracias!!1

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya lo he leido espero algún día hacerme con este manga *O* soy fan de Wataru!! jejeje

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^