jueves, 21 de noviembre de 2013

Especial Lolicon

¡Buenas! Hoy os traigo 3 tomos únicos de manga Hentai Lolicon, espero que os guste!


Ficha técnica:
Nombre: Dark Loli 
Autor /Circle: Wanyanaguda
Género : Adulto/Hentai/lolikon/grupal/tentacle/anal
Lenguaje: Español

Descarga:




Ficha técnica:
Nombre: Enseñando la magia del amor! - Teach Me Love Magic!
Autor /Circle: Inuboshi
Genero : Adulto / Hentai / incesto / lolikon / trios / anal
Lenguaje: Español

Descarga:






Ficha técnica:
Nombre: El Festival de las Chicas
Autor /Circle: [Nekonomori Maririn]
Genero : Adulto / Hentai / lolikon / grupal / vida escolar
Lenguaje: Español


Descarga:








6 comentarios:

  1. uy uy uy uy uy, ¡esto es demasiado perve para mi!! ¡Incesto, niñas pequeñas y hentai :S!! ¡No no no! xDD
    La verdad es que yo nunca he leido nada de lollicon, solo shotacon (bueno, la versión lollicon del yaoi) y no me ha terminado de gustar. Voy a descargarme uno de los tomos para darle una oportunidad y echarle un vistazo aunque viendo las portadas creo que no me va a terminar de convencer. Me parece curioso el género pero no termina de ser mi estilo. Aún así buen aporte, 3 mangas de golpe, los amantes del lolli daran saltitos de alegria :D

    PD: Acabo de ver la 2parte de los Juegos del Hambre. ¡Me ha encantado!!! Hacen una adaptación del libro buenísima. Se que es cierto que es un poco copia de Battle Royale pero aún así esta segunda parte engancha muchisimo por la bso y los efectos. Te recomiendo que la veas que mola mucho.
    Bueno, ahora frikeare un ratito mas y me iré a la cama, que ya son horas. Un besito wapa!!! ¡Que descanses! :*

    ResponderEliminar
  2. waaa esto no me gusta odio el lolicon XDDD es tan feooo :c pero se agradece de igual forma

    ResponderEliminar
  3. El Dark Loli está muy bueno, ya lo había leído y se asemeja al estilo de dibujo de Rustle. Checaré los demás, ¡se agradece tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte mas me gusta el hentai normal pero me gusto

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. amo a las lolis gracias por el aporte

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^