sábado, 16 de noviembre de 2013

Gokinjo Monogatari, (Historia de un vecindario)

Ficha técnica:
Título: Gokinjo Monogatari
Título en inglés: Neighborhood story
Título en español: Historia de un vecindario
Autor: Ai Yazawa 
Género: Shojo 
Clasificación: Shoujo, Romance, Drama, Estilo de Vida 
Tomos: 7 (completo) 
Idioma: Español Latino 
Otros mangas del autor: Nana, Paradise Kiss 



Sinopsis:
Esta manga nos narra la vida de Mikako, una estudiante de diseño de moda del instituto Yazawa que tiene muchas aspiraciones, y Tsutomu su amigo de la infancia. Tsutomu y Mikako siempre se han visto como amigos pero últimamente Tsutomu se ha vuelto muy popular y Mikako siente que se está alejando de ella. Lo que le hace replantearse ¿Qué es lo que realmente siente por él?. Mucho romance, comedia y el siempre incomparable toque realista de Yazawa hacen de este manga algo increíble. 




Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7: 



Comentario:
Para los fans de Ai Yazawa (que sé que son muchos) os traigo un manga completo (wee, no como nana xD) que por la sinopsis me parece interesante. He de decir que este manga lo he visto en tiendas y muchas veces me ha llamado la atención hasta para llegar a comprarmelo, pero no lo he hecho por que no veía la sinopsis por ningún lado (que yo recuerde) y eso no me gusta por qué no se de que va. 
De momento, os lo dejo aquí para que lo podáis leer en pdf, y yo me lo leeré próximamente (se me están acumulando los mangas que tengo que leer, a ver si tengo de nuevo mi ebook xD) y espero que os guste. La historia parece interesante, y como siempre, seguro que tiene toques muy divertidos. ¡Ya me comentareis que tal está! 
PD: Me temo que el manga en españa no está terminado de traducir. Creo que lo tienen hasta el tomo 4, de ahí en adelante he usado las portadas japonesas para los tomos en pdf.





16 comentarios:

  1. uaa muchas gracias por ponerlo!
    lo veia en tiendas y no me decidia a comprarlo (si alguna vez me acabo de comprar Nana...) así que gracias por subirlo (^^)
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. pues ese lo quiero leer asi que gracias :DDD

    ResponderEliminar
  3. o.o De la misma autora que Nana *.*
    Yo me lei paradise Kiss, Nana lo tengo en pendientes porque eso de que este en hiatus no me gusta. En cuanto pueda, que yo también tengo unos cuantos en pendientes, me lo leeré :D
    Ahora me stoy leyendo el manga de B gata H kei pero... pierde respecto al anime... eso si, sigue interesante pero el anime en este caso me gusta mas. Luego si le das una oportunidad ya me contarás. Bueno wapi, voy a arreglarme que hoy salimos ^^ Pasalo muy muy bien, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. no conocia este manga me gustaria leerlo gracias por la descarga

    ResponderEliminar
  5. guay! muchas gracias por subirla!! de esta autora me encanta todo las series que ha hecho, haber de que va esta serie que tenia ganas de leerla. un beso guapi ;)

    ResponderEliminar
  6. Este manga es genial! yo lo tengo comprado y me encantó *O* tenía pensado ponerlo en breves en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subirlo me gusto mucho Nana vamos a ver que tal esta este.

    ResponderEliminar
  8. no lo pude descargar ;n; ayudaa ;n; en verdad quiero leer este manga TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los enlaces funcionan perfectamente. para descarga rde 4shared has de tener una cuenta o conectar con facebook, twitter, etc.
      saludos.

      Eliminar
  9. si tengo cuenta pero dice archivo no valido..nose porque unu me odia... etto...te envie un mensaje al correo que dice arriba igual y me puedas pasar los archivos o algo porque no se porque no se quieren descargar unu lo siento si molesto n.n''' ojala puedas n.n

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por responder rapido nun no te preocupes n.n gracias de nuevo *u*

      Eliminar
  10. Holis Eri-san.! gracias por subir este manga >w< de hace un buen tiempo que lo queria tener :')

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias nun *U*

    ResponderEliminar
  13. Gracias no, muchisimas gracias por este manga que no lo hallaba por ninguna parte. Si es de Yazawa debe ser buena...A leerla se ha dicho... :)

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias, tenía muchas ganas de ver el anime pero es dificil encontrarlo en la red. Así que me dije al menos me tengo que leer todo el manga.MUCHAS GRACIAS!Me encanto tu blog

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^