domingo, 17 de noviembre de 2013

Goshimei Desu! (El gigoló perfecto)





Ficha técnica:
Título: Goshimei Desu!
Título en español: El Gigoló perfecto
Autor: Mayu Shinjo 
Tomos: 1 (Completo) 
Año: 2009 
Género: Shonen, romance, comedia. 




Sinopsis:
Renjouji Kiriya tiene la envidiable posición del número 1 en el Host Club de clase alta "Chateau du Amour", en Tokio. El Amour du Chateau se especializa en proveer a las clientas de la compañía de jóvenes bellos y cultos. Pocas personas saben que el popular Kiriya es en realidad Kotarou Yamada, un chico de Nagasaki, quien llegó a Tokio para encontrar una manera de pagar la deuda de sus padres. Algunos de sus compañeros, celosos de su posición están decididos a derribar su fachada perfecta para desacreditarlo… 



Descarga:

Tomo único: 
4shared


Comentario:
Shonen de Mayu Shinjo. Creo que es el primero que hace. No lo he leído pero he escuchado buenas críticas, (aunque también malas, claro) espero que os guste.





6 comentarios:

  1. Entonces estoy igual que tú, he oido cosas buenas pero también malas xD No he leído nada de Mayu Shinjo y no sé, creo que empezaré con éste ya que lo has subido, a ver si saco tiempo :)

    Sé que te lo he dicho antes, pero enhorabuena por el blog, es maravilloso. Tienes un sitio donde compartes mangas, en mi opinión tener algo así, donde compartir, subir cosas para que otros las puedan descargar es un trabajo duro, no es como un blog de críticas, creo que requiere mayor esfuerzo y constancia, así que mi enhorabuena de nuevo :) Sigue así, que vas muy bien!! :D

    PD: Siento no pasarme mucho por aqui, no tengo apenas tiempo libre D': Eso sí, he descargado mucho de lo que has subido, aunque no me lo haya podido leer aún, son muy interesantes >////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Si que es un trabajo duro, pero me gusta compartir mangas todo lo que pueda! Me alegra mucho leer que te gusta mi blog y que descargas mucho, es un honor que la gente diga eso :) me he pasado por tu blog pero no me deja comentarte desde el movil, no se que le pasa. Solo me pasa contigo :S
      Bueno cuando este en el pc me paso guapa! No te preocupes por no poder pasar a menudo que ya se que estamos todos ocupados xd
      Saludos!

      Eliminar
  2. siii, solo queda uno ^^ Que ganas tengo de acabarlo jejeje los anteriores son de Koizora fansub, en la entrada de lo que llevo traducido he puesto el enlace si no los encuentras :)
    ¿Qué tal la clase? ¿Te has aburrido mucho al final? Yo si.. que ganas tengo de acabar la carrera... Bueno peque, voy a ver si compro algo para comer, pasa un buen día!!

    PD: ¿Un shonen de Mayu?? Voy a echarle un vistazo que esa mangaka me gusta, bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que película se va a estrenar en Japón en el 2014 *.*
      http://www.youtube.com/watch?v=OBUwJQ8eP7E

      Eliminar
  3. Odio los mangas de Mayu Shinjo, he leído muchos y seguiré leyendolos porque quiero darle varias oportunidades a esta mujer XD este de todos sus manga es mi favorito y reconozco que éste sí que me gustó ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^