martes, 26 de noviembre de 2013

I-Revo

Ficha Técnica:
Título Original : I-Revo
Título Alternativo : AiRevo
Título en inglés : Ice Revolution
Mangaka/Autor(a) : TSUTSUMI Aya
Artista/Dibujante : TAKEMURA Youhei
Audiencia/Demografía : shounen
Géneros : comedia, deportes, drama
Volumenes : 3 tomos
Tipo de Lectura : oriental



Sinopsis:
Aunque de patinaje artístico nos habla este manga, su historia está más bien lejos de obras como The Cherry Project o Sugar Princess que hablan del mismo deporte, pero que buscan lograr un ahogado suspiro romántico. El objetivo de estos tomos, al parecer, es buscar la carcajada. Y vaya que lo logra en algunas ocasiones. La historia parte con una chica que, debido a los duros entrenamientos de karate de su progenitor, parece nada menos que todo un hombre. La muerte de su madre, ocurrida años atrás, solo acentuó el problema. La falta de una figura femenina en el hogar, sin embargo, no significa que la ¿señorita? carezca de sentimientos. Y justamente son ellos los que motivan a la protagonista a desmasculinizarse mediante la práctica del patinaje en hielo.




Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:








7 comentarios:

  1. jajaja venga vale, lo pongo en la siguiente entrada y te la dedico jejeje ^^
    Aunque también te tengo que dedicar el de Highschool of the Dead, que aunque no oi hablar de el por ti se que eres super fan jijiji
    Por cierto, ¡hoy nace mi sobrino!! Esta mi cuñada dilatando y ya ha roto aguas *.* así que no estaré demasiado por aquí :P
    Ainsss que ganitas, ya te diré que tal sale el pequeño Sergio ^^
    Un besito wapa mia y que te vaya super bien la tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaam y el anime de servant x service... le puse esa nota porque en el fondo me rei y lo vi en nada pero no estaría en mis recomendaciones :) Este manga que has puesto hoy tampoco es santo de mi devoción, me gusta más el anterior. Bueno, voy a hacer la comida que en cuanto comamos nos vamos para el hospital, besos!!

      Eliminar
  2. se ve interesante lo descargare me descargue e anterior y me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eri! Parece un buen manga, una historia que no se me hace conocida, así que se ve bastante original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. diooos tiene muy buena pinta, a mi me encantan los animes y mangas de este tipo y hay muy pocos asi que se te agradece ;DDDD

    ResponderEliminar
  5. El dibujo es muy particular, me gusta :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^