miércoles, 20 de noviembre de 2013

Namiiro

Ficha Técnica:
Título Original : Namiiro
Título Alternativo : Nami Iro
Mangaka/Autor(a) : WINLIGHT
Artista/Dibujante : AOKI Mutsumi
Año que comenzó la publicación : 2011
Audiencia/Demografía : seinen
Géneros : romance, vida escolar
Volúmenes : 1 tomo



Sinopsis:
Es más común de lo que se piensa. Hay hombres que suelen ser torpes en el amor. Ellas intentan de diversas formas que ellos se den cuenta que hay sentimientos románticos creándose. Pero no hay caso: hasta si ellas lo dicen claramente, ellos no atinan. El protagonista masculino es de este grupo y veremos como dos señoritas intentarán atraparlo para sí, lo que les llevará más empeño del que tenían pensado inicialmente.






Descarga:
Tomo único: 
4shared



Comentario:
Me parece interesante, y los dibujos soy muy buenos, es mi estilo totalmente xD, creo que es un poco ecchi, pero no lo pone en el género. Aunque podéis opinar vosotros mismos con las fotos: 







4 comentarios:

  1. lo veo ecchi asi que no lo leere aunque adoro el dibujo XD

    ResponderEliminar
  2. Pues 12 episodios que se me olvido ponerlo y es comedia romántica (lo pongo en etiquetas) aunque bueno... ni llega a ser del todo una comedia, ni es del todo romántica. Vamos, una serie para pasar el rato :P

    Ahora te pillaré echando la siesta así que espero que estes descansando :) Yo voy a ver si hago el vago viendo alguna serie antes de irme a dormir. Empece a verme la que me dijiste, Hentai ouji to warawanai neko. No esta mal pero no termina de ser mi estilo, he visto hasta el cap 5 así que tampoco puedo decir mucho pero podría ser mas graciosa. Bueno, que me lio a escribirte y me sale una parrafada, descansa y pasa un buen día cuando te despiertes, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro, a mi si que me abre... Yo lo abro desde el chrome, a ver si es por el navegador, prueba a ver ^^ Pues yo esta tarde estudiando y ahora viendo top chef (a ver si echan a Barbara de una vez) ¿Tu lo ves?
      Y lo del anime.. no esta mal pero antes de ese te recomendaría otros, luego pa Diciembre he pensao hacer un top 10 anime, esos si tienes que verlos si o si jejeje
      Bueno voy a seguir con el programa, un beso :*

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^