viernes, 8 de noviembre de 2013

Rosario to Vampire



Ficha técnica:
Título: Rosario to Vampire
Titulo Original: Rosario + Vampire 
Autor: Akihisa Ikeda 
Género: Harem, Fantasía, Ecchi, Acción, Comedia, Sobrenatural 
Editorial: Shueisha 

Estado: Terminado
Tomos: 10/10
Secuelas: Sí, Rosario to vampire Season II (no está terminada) 



Sinopsis:

Aono Tsukune es un muchacho bastante tonto que no logra los resultados académicos necesarios para entrar a la secundaria a la cual el queria ingresar, debido a esto Tsukune estaba a punto de perder el año escolar, pero su padre encuentra un volante de una escuela en la que no era nesesario rendir examen de ingreso por lo cual inscribe a Tsukune, pero resulta que esa escuela no es cualquiera no es otra mas que la academia youkai que asi como lo dice su nombre se trata de una escuela para monstruos. 
Tsukune empezará a ir a clases normalmente sin saber en donde se encuentra, pero pronto se entera de que en esa escuela todos son monstruos, tanto alumnos como profesores. Por desgracia Tsukune no puede decir que el es un humano porque lo devorarían. A partir de ese momento empezarán los días mas difíciles de Tsukune en los cuales deberá enfrentarse a los monstruos mas fuertes de la escuela y al mismo tiempo evitar que descubran que él es un humano. 
Pero, ¿porque él simplemente, no abandona la escuela?, la respuesta es Akashiwa Moka su compañera de clase, la cual resulta ser un vampiro (un monstruo de la clase más alta) y que parece tener un gusto especial por el sabor de la sangre de Tsukune. 



Descarga:


Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:
4shared


Comentario:
De momento de esta serie solo he leído el primer tomo, que me lo cogí en el salón del manga, y me ha gustado mucho. Está interesante, aunque me lo esperaba un poco más ecchi, pero está muy bien, con un toque de ecchi aceptable para las personas a las cuales no les guste este género demasiado. La protagonista Moka pensaba que sería la típica chica putón que intenta ligarselo todo, pero la verdad es que no ha sido así, en cambio me parece muy maja.







5 comentarios:

  1. Podrias pasar a PDF Hyouka? :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento este manga no esta completo. Puedes pedir cualquiera que este completo en mi entrada de pedidos 2. Gracias

      Eliminar
  2. Yo me he visto el anime, y la verdad es que Moka (la Moka pelirrosa, y sobre todo al principio) parece tontita... El que me hace mucha gracia es el murcielaguito XD -chu! Descargaré el manga, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  3. Faltan los tomos 1 y 7
    Si los pudieras subir se te agradecería mucho
    Y voy a esperar por Capu

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^