sábado, 2 de noviembre de 2013

Salón del manga

Hola a todos ! como he dicho en mi anterior entrada, el salón del manga, es esta semana, y yo fuí ayer, por que era gratis si ibas de cosplay. Obviamente me cospleyé, de Bible Black xD ahora os dejaré alguna imagen mia con algunos cosplays que me gustaron mucho, pero primero, la imagen y las cosas que conseguí en el salón:



Bueno, bueno, bueno, empecemos xD 
Para empezar tengo unas cuantas figuras, como podeis ver, de SAO tengo 3, una de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai que está repetida por causas X y una de un chico ahí detrás que no se de que anime es, (es de mi hermana xD)
Después me regalaron, si regalaron, unas alfombrillas de ordenador de unas tetas y de un culo. Jajaja es buenísimo, la verdad es que quien me lo regaló tiene tela (un amigo). De mangas me cojí unos cuantos: El mejor de todos, y el que más quería: Highschool of the Dead 7. ¡Por fin me lo pillé! Espero que esté bien. La verdad es que los de la editorial EDT me dijeron que con esta serie perdían dinero por que con cada tomo la gente compraba menos, ¡no me lo podía creer! esta serie me encanta, y me parece realmente buena, es una lástima que no haya gustado.. Al menos me comentó que esperaban que la serie siguiera antes de final de año, y que aunque perdieran dinero la iban a publicar para no dejar a medias a la gente que si que la compra. 

Un libro que me dieron unos amigos de "paseo por akihabara". Es de fotografías del lugar, con gente haciendo cosplay. No es que me matase mucho, pero se agradece. 

Después tengo por ahí unos cuantos anillos que no se aprecian en la foto, unos relojes, un reloj de Beety Boop para mi madre, algún puzzle de Dragon Ball para el hermano de un amigo, un pokémon que no sé cual es, pero para mi hermana jajaj, un dvd, y algunas camisetas de corte chino. Muy monas todas, la verdad es que eran muy bonitas. 

Pero lo mejor de lo mejor, lo que me quedé O.O flipando en colores fue, un stan, con... ¡DVD de Hentai a 2 euros cada uno! Woo que bienn >.< Tenía que buscar el único hentai que he visto nunca... ¡Bible Black! y siiiii!! ¡¡Ahí estaba!!


Tenían el segundo DVD de los 6 OVAs de la lanza le longinus, pero finalmente solo me cogí la noche de walpurgis, por 4 euros en total. La verdad que fue una buena idea comprarlo. Esta serie no la he encontrado en casi ningún lado para comprar. Y la quería tener original! xDD

También compré un poster de mi amados Sebastian (Que vaya sablazo, 5 euros el poster, cuando valen 3 normalmente) pero bueno, Sebastian lo merece. 


Es esta imagen en poster. Con fondo negro. Soooo Sexyy jajaja 

Bueno, eso es todo lo que compré, me dieron, se compró mi hermana, etc. Ahora hablaré de los cosplays que vi:

La verdad es que había cosplays muy chulos, como siempre, eso se tiene que decir, pero otros que no tanto, y otros, que directamente eran malos y feos, pero cada uno a su manera, y es lo que tenía gracia, en parte. Habían unos señores desnudos con calzoncillos de color carne y con un cartelito delante de las partes bajas con el pixelado de censurado xD esos me dieron mucho, mucho miedo. 
Vi cosplays muy chulos, algunos que no conocía, otros que sí que conocía la serie, pero la mayoría muy guapos. Era el día en el que era gratis entrar con disfraz, así que hbía gente que se lo curraba, y había gente que no. Yo usé mi cosplay de Bible Black, que usé para ir a la Jappan Weekend. Me gusta mucho, y en la anterior vez fui sin peluca, y al día siguiente con una amarilla corta, pero creo que me ha quedado mejor este año, con una coleta al lado a lo Kurumi Imari de Bible Black. Yo quería ir de Saeki Kaori, pero no tenía peluca con coleta que fuera rubia, ni dinero para comprarla, así que me las apañé como pude. 

Me hice unas cuantas fotos, con diferentes personas que iban de cosplays que me gustaron y que conocía. 

Aquí las podéis ver:
Con dos Genki de SR3 en la cola. (No es que me tapara la cara, es que me aparté el pelo y justo cogió ese momento mi hermana xD)


Una chica que iba de Saeko Busujima de Highschool of the dead. Quería ir de eso este año, pero quizá el año que viene. 


Aquí estaba con una chica que iba del gremio de ladrones de Skyrim, con la llave de Nocturnal. Estaba muy currada la llave, la verdad es que me gustó mucho. 


Una chica que iba de Grell Sutcliff. Otro de los cosplays que me hubiera gustado hacer. La verdad es que es monísimo el personaje, y el cosplay estaba muy bien.



Aquí estoy con un grupo de gente que iba de Ranma, Ranma chica (pero era un chico xD) Ranma chico, Shampoo, Ryoga, La Rosa Negra, y Ukyo. Flataba Akane, pero me da igual por que no me cae bien jajaja.


Y finalmente en la parte de Nintendo, había un señor que iba de Mario Bros, y nos hizo gracia hacernos una foto. La que va de arale es mi hermana, y el de al lado su novio. 



Bueno, ya no tengo más fotos. Tengo otras pero son de esas un tanto estúpidas haciendo el tonto xD. Creo que mi cosplay está guapo (modestia a parte jaja) Pero me parece que es guay, y el traje me mola mucho. Los zapatos son realmente Uwabaki comprados por internet, y el traje es realmente de Bible Black, también comprado por internet. Una pasta, la verdad xdd pero me gustó tanto la serie y el uniforme, que lo quería para míii >.<

¿Qué opinais? ¿Os gusta el cosplay? jajja la verdad es que gustó bastante. Una chica, (sí, chica) ¡me paró para hacerse una foto conmigo y todo! Después hubo tres chicos que me pidieron foto, pero tampoco era tan extraño, teniendo en cuenta de lo que iba jajaja. Uno se me acercó por detrás y me dijo que si iba de Bible Black sin estar muy seguro, y cuando le dije que sí me contestó: ¡Es que te he visto por detrás y no me lo podía creer! Me reí bastante jajaja 

Bueno, para los que hayan ido, ¿Qué tal os fué? ¿Qué habéis conseguido? ¿Por un casual me visteis? (es complicado sí, pero creo que era la única que iba así jaja)

¡Quiero saberlo todo! Comentadme! 


Att: eri-san

14 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu cosplay!!! :D :D
    Ibas guapísima!! La verdad es que no estaba mal el nivel, al menos el de las fotos aunque claro es normal en un salon del manga tan grande como el de barcelona ^^ Y tus regalos me han gustado mucho, me han hecho gracia las alfombrillas xDD ¡Eso te pasa por ir de Bible Black! :P Que pena lo de Highschool of the Dead, la verdad es que yo no me la he leido, solo vi el anime, pero no me parece tan mala....
    Bueno en resumen, ¡que me ha encantado! A ver si un año puedo ir yo también, si lo hago ya te avisaré, un beso Kurumi-chan! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudiera ir!! Hombre, a un salón del manga en Barcelona lo veo mas complicado (aunque no imposible) pero a Barcelona (y Cataluña en general) tengo que ir si o si, ya te avisaré ^^ A ver si ahorro, que quiero hacer muchas cosas y en la cuenta tengo 9 euros xD
      Aaam y lo del manhwa no hace falta que me pidas permiso, si ya me lo dijiste la otra vez ^^ A finales de año (creo) lo acabaré, a ver si te lo lees que está genial
      Bueno amore, voy a seguir con las clases jeje, un beso!!

      Eliminar
  2. Parece que te lo pasaste muy bien, y las fotos que has subido molan un montón, ibas muy mona ^^
    ¡Cuantas compras! Disfruta de todas ellas :D

    ResponderEliminar
  3. jooo te queria conocer T-T cuantas cosas compraste y tu cosplay esta chulisimo *W* yo me compre a Asuna wiiiiii y compre varias cositas

    ResponderEliminar
  4. Mola como ibas vestida!! qué guay lo del Salón del Manga, yo aún no he ido a ninguno U.u las alfombrillas de ordenador me mataron jajaja XD en fin, parece que lo pasate genial y me alegro ^^ Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  5. YA TE PONGO CARA! YA TE PONGO CARA! Jajajajaja
    Qué guay, ojalá tuviera yo dinero para comprarme todo eso ;___; Qué envidia... El 22, 23 y 24 de este mes es el salón del manga aquí en Sevilla (Mangafest), y voy a ir el 23, a ver qué me encuentro, y no, no me cosplayaré... ojalá también jaajajaj xD A ver qué me pongo xD

    Al menos lo pasaste bien, yo también lo haré xD chaoooo :3

    ResponderEliminar
  6. Qué mona que ibas!!!! Y cuántas compras!
    Me alegro de que lo pasaras bien ^^

    ResponderEliminar
  7. se te ve muy bien de imari, yo aun o supero mi timides como para animarme a hacer cosplay, pero algun dia T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que perder la verguenza!! Hacer cosplay es muy divertido y gratificante! A mi me gusta mucho, este ha sido el cosplay mas currado que he hecho, llevo solo 3 años haciendolo, pero año tras año voy mejorando. Animate!

      Eliminar
  8. yo fuí el domingo.
    en la radio decian k ya no quedavan entradas y me asusté.
    suerte k me desperte a las 5 de la mañana para llegar de los primeros.

    ResponderEliminar
  9. WAW ERI SAN, FANTASTICO COSPLAYER!!! Y VEO QUE CONSEGUISTE MUCHAS COSAS GENIALES!! ES PADRISIMO CUANDO VAS Y ENCUENTRAS COSAS QUE TE GUSTAN, AUNQUE LAMENTABLEMENTE GASTA UNO UN POCO MAS DE PLATA DE LO NORMAL, PERO... VALE LA PENA!!! DICHOSA QUE POR AHI PUEDAN CONSEGUIR TODO ESO Y DISFRUTARLO AL MAXIMO... ESTE JULIO FUE UNO POR AQUI EN MERIDA YUCATAN PERO POR FALTA DE PLATA (DINERO) NO PUDE IR, SNIFF... ESPERO QUE EN DICIEMBRE PUEDA IR.. TE CUENTO QUE VOY CON MIS DOS SOBRINAS (DE 13 Y 8 AÑOS) A LAS CUALES LES ENCANTA IR Y PASEAR, Y PUES TAMBIEN CLARO ESTA, COMPRAR... YO QUIERO DISFRAZARME DE MOGAMI KYOKO DE SKIP BEAT, PERO EN SU OVEROL ROSADO Y EL LOGO DE LOVE ME, PERO CREO QUE SE ME VERI RIDICULO (42 AÑOS TENGO), PERO LA VERDAD, A MI ESO NO ME IMPORTA, Y ESTOY MANDANDO A BORDAR LOS LOGOS Y HACERME EL OVEROL, PARA IR... ESPERO QUE PUEDA... AHI LUEGO TE CONTARÈ, SALUDOS DESDE MERIDA YUCATAN, CHARYAMAYA.... JEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias charito!! Me alrgro que te gustara mi cosplay! Jajja tu ve de lo que quieras, que mas da la edadvque tengas? He visti gente mas mayor en el salon del manga disfrazada y nadie decia nada!!! Si que se gasta dinero si, lamentablemente uno tiene que ahorrar mucho para ir a comprar buenas cosas eh jajaja. Que vaya todo bien ! Saludos y gracias oorbpasar!!

      Eliminar
  10. Jejejeje estan buenas las fotos, eso es lo bueno de las convenciones de anime y manga (y videojuegos tambien claro) que hay cosplays buenos xD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^