miércoles, 6 de noviembre de 2013

Starlike Words




Ficha técnica:
Título: Starlike Words
Autor: Junko
Año: ¿?
Género: Yaoi
Estado: Terminado
Volúmenes: Tomo único


Sinopsis:
Subaru es un estudiante de secundaria al que le encanta el sexo. Pero en realidad está buscando a alguien con quien poder sentirse a gusto tanto en lo físico como en lo emocional, en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero le cuesta encontrar “a la pareja de su vida”. Un día, como cualquier otro, mientras tenía sexo con su amigo sexual en la sala de bellas artes, ¡sus ojos se clavaron en una pintura!

Mientras se preguntaba por qué su corazón no paraba de latir con tanta fuerza al ver aquella obra, se dio cuenta de que ¡¡había encontrado el “amor verdadero”!! 

El autor de la pintura, Nagayama, es un artista de pocas palabras y bastante antisocial. ¡¡Pero eso no será un obstáculo para que Subaru entre al ataque... porque se enamoró completamente de él...!!


Descarga:
Tomo único: 


Comentario:
Un yaoi para variar un poco. La verdad es que no me ha gustado nada lo que he visto. (no lo he leído) pero ya sabéis mi opinión con respecto al yaoi, es como arggh o.o que miedo xD 
Espero que os guste a las/los que les guste el yaoi, por que salen muchos penes y sexo '¬¬ jajaja 





6 comentarios:

  1. jajajajajaja xDD "espero que os gusten porque salen muchos penes..." esa parte me ha matao de risa xD
    Pues este yaoi no es nada del otro mundo, ya me lo lei antes pero no termina de llamarme, (y eso que sabes que me encanta el yaoi) mmm... te recomiendo subir por ejm: Denkou Sekka Boys o Kizoku no Aoi Kuchizuke o Kissing o algo así) pero bueno, de to hay que leer ^^

    A mi golden Boy tampoco me gusto, ya no porque sea muy ecchi sino porque es un rollazooo, yo no veo donde esta la comedia en esa serie... aunque bueno, como cosplay es mas o menos facilito de hacer y puede que a los chicos les guste mas.
    Y la portada, la verdad es que cogi cualquier imagen que no fuera halloween...no me lo he currao demasiao, a ver si la siguiente la hago mas chula y con mas tiempo. No me hagas caso pero a mi me recuerda a una versión anime de la protagonista de Brave... pero bueno, ni idea de quien es.
    Bueno guapa, voy a ver que hago de comer, un besazo y que empieces el finde de lujo :D

    ResponderEliminar
  2. YAOI!!!!! Gracias por el enlace!!! =D
    por cierto, nos encanta tu blog, te seguimos =)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. sube mas mangas de junko-sensei

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^