domingo, 1 de diciembre de 2013

Air Gear




Ficha técnica:
Titulo: Air Gear 
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Shounen. 
Autor: Oh! great 
Idioma: Español 

Tomos: 37/37



Sinopsis:
Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un día cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Durmiente). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como de un momento para otro se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks. 



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12: 

Tomo 13:

Tomo 14:

Tomo 15:

Tomo 16:

Tomo 17:

Tomo 18:

Tomo 19:

Tomo 20:

Tomo 21:

Tomo 22:

Tomo 23:

Tomo 24:

Tomo 25:

Tomo 26:

Tomo 27:

Tomo 28:

Tomo 29:

Tomo 30:

Tomo 31:

Tomo 32:

Tomo 33:

Tomo 34:

Tomo 35:

Tomo 36:

Tomo 37:



Comentario:
Bueno gente, me pidieron Air Gear, y aquí está. Siento haber tardado un poco más de lo deseado, pero bueno, al final he coseguido subir todos los tomos! Espero que os guste, y que los descargueis mucho jajaja. Yo, personalmente no he entendido casi nada de la sinopsis y no me llama la atención, pero espero que os guste! 





6 comentarios:

  1. Odio Air Gear!! me vi dos episodios y tuve que dejar de ver el anime porque me pareció una chorrada inmensa!! y lo peor de todo es que todo el mundo lo adora U.u de todas formas sí he llegado a pensar que debo darle una oportunidad al manga, ya que a lo mejor la cosa mejora en el manga ^^ se agradece el aporte! ;)

    ResponderEliminar
  2. que manga más O.o me hizo mucha gracia lo de "Invencible BabyFace" jajjajaj que nombre más tonto XD no se si me leeré, quizás le de una oportunidad n.n por cierto, me encanto tu nevo deiseño del blog!!! *0* sobre todo la cabecera *w*
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. es muy buena tu pagina xDD sige subiendo xDD like

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno pero no encontre the los cannvas shingeki y gantz pero esta buenisimo te hare publicidad en mi facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Si me hicieras plublicidad seris muy feliz!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^