viernes, 6 de diciembre de 2013

Giri Koi

Ficha técnica:
Título: Giri Koi 
Autor: Yamada Daisy 
Genero: Comedia, Romance, Vida escolar 
Tomos: 2 


Sinopsis:
Mao acaba de graduarse de la escuela y debido a donde vive, tiene que ir a una escuela diferente a la de todos sus amigos. Al tratar de encontrar su nuevo salón de clases, Mao encuentra un chico siendo intimidado. Ella lo defiende sólo para descubrir que el chico al cual ayudó, en realidad no estaba siendo intimidado. Sin embargo, Riku le agradece, y comienza a decirle "Príncipe" por haberle "salvado". ¿Cómo seguirá su relación?



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2: 






5 comentarios:

  1. no se si leerme este manga, la verdad es que no me llama mucho la atención :/ aunque puede que le dé una oportunidad :3
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. uy que casualidad, me lei este mismo manga la semana pasada!! jijiji
    ¿Como vas?? He visto que acabas de discriminar a mi querido Lelouch de Code Geass porque es mecha, ¡muy mal!!! De verdad que no es tan mecha, es mas seinen que otra cosa lo que pasa es que a la hora de luchar utilizan un equipo armado que parece robot y por eso es mecha pero tienes que verla, ¡es buenísima!! Tanto como DN y tu querido L así que dale una oportunidad :D
    Y en el manga de Btooom, de hecho estoy en ese fansub también xD traduciendo un manga de ese mismo autor llamado la vie en doll y ayudando en lo que puedo, te lo recomiendo, esta guay, te va a recordar a Battle Royale pero creo que te va a gustar ^^
    Y bueno... poco mas me cuento, ya estoy en mi casita de Úbeda, con mis padres viviendo la vida así que si ves que me conecto menos imaginame tirada en el sofa haciendo nada xD
    Un beso wapa, pasalo de lujo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji es que Highschool of the dead no la he puesto aún en el blog (y mira que ya la he visto, la tengo en pendientes) Además Code Geass le da mil patadas :P :P :P
      jajajaja
      Oye, ¡que buena idea lo del cosplay!! ¡Quiero verlooooo!!! :D Pues Air Gear he visto imagenes por ahí pero no he visto el anime, luego cuando lo hayas terminado me lo enseñas por aquí o por wasap a ver como te ha quedao comparado con el original, la verdad es que si sabes hacer tus propios trajes de cosplay te puedes ahorrar una pasta y seguro que quedan genial así que cuenta con mi apoyo ^^
      Yo ahora no estoy viendo ningún anime, estoy terminando HBW (me quedan 13 páginas, mañana o pasao cuelgo ya el último tomo) y no creo que vea ninguno hasta que no acabe los exámenes, ya cuando termine me pego un buen descanso y aprovecho para hacer el friki jejeje
      Bueno, que me lio yo también, pasalo muy bien con tu chico y disfrutad del puente, ¡un besazooo!!

      Eliminar
  3. me llama mucho la atencion y me encanta el dibujo asi que me la bajo *w* por cierto digi charat la vi pero no me acordaba de ella jaja

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y el dibujo es muy mono
    Me la apunto^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^