martes, 24 de diciembre de 2013

Holy Glory

Ficha técnica:
Nombre: Holy Glory
Mangaka: Sichol=bell 
Genero: Fantasía, Shonen. 
Año: 2009 
Volúmenes: 1 



Sinopsis:

Siglo XIX, Inglaterra, Navidad 

Un joven ladrón llamado Salt y su compañero de crimen, Pierre, se encuentran con un viajero de apariencia extraña, amante de los dulces. La única cos de valor que Salt halla en la bolsa del viajero es una vieja brújula, así que la roba... sólo para que monstruos lo persigan unas horas después!! Por qué van tras Salt? Y qué quiere el viajero con él? Es un fantástico cuento invernal de magia! 



Descarga:
Tomo único: 


eri-puntos: 2.5/5


Comentario:
Este manga me lo he leído en un momento para poder hacer un comentario. Es un manga corto, y considero que dado de lo que va, podrían haberle sacado más jugo. 
La historia en sí, de lo que trata, no me mata demasiado. Nos cuenta la historia de un chico que por casualidades de la vida es uno de los descendientes de Santa Claus. Esta idea no me ha gustado mucho, ya entendereis por qué si os decidís a leerlo. Aunque lo que si me ha gustado son los personajes. Cada personaje es de una manera específica que hace que sean muy monos todos. La verdad es que tienen unas caritas y unos ojos muy bonitos. 
Lo que realmente me ha gustado es que está ambientado en la Inglaterra del siglo XIX, y un personaje me ha recordado a un trabajo en el que tenía que crear un personaje hombre y me decidí por hacerlo del siglo XIX. El mío era un poco más mayor, (13 años) pero la casualidad es que el personaje se llama igual al mío. Por eso me ha hecho gracia y me ha gustado aún más lo de los personajes. 
Por lo demás, un manga corto, ameno, y muy muy rápido de leer, quizá con una historia demasiado rápida y simple. 






1 comentario:

  1. hola guapa!! que tal? hace tiempo que no te envio un correo, por lo del curro que encontré, y he estado super liada jejeje, espero que tengas feliz navidad y feliz año! un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^