lunes, 30 de diciembre de 2013

Kingdom hearts



Ficha técnica:
Título: Kingdom hearts
Dibujo: Shiro Amano 
Guión: Shiro Amano 
Genero: Fantasía, aventuras 
Tomos: 4 
Estado: Completo 




Sinopsis:
Una extraña tormenta separa a Sora de sus amigos Riku y Kairi y lo transporta a un mundo misterioso donde conoce al capitán Goofy y al mago Donald, que han emprendido un peligroso viaje en busca de su rey, Mickey, para que vuelva a ocupar su legítimo lugar en el trono del castillo Disney. 



Descarga:

Tomo 1: 

Tomo 2: 

Tomo 3: 

Tomo 4:





11 comentarios:

  1. hay que recuerdos de mi PS2 y el kingdom hearts *O*
    muchas gracias por el ^^

    feliz año nuevo¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Kindong hearts tiene manga!!!?? ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!! jajaja
    Estoy por pillarme la play 3, ahora que está mas barata, solo para poder jugar al Kindong Heart 3 :D

    Yo tampoco es que tenga propositos pal 2014, a ver, los tipicos: empezar la dieta (no lo cumplo ningun año) ir al gimnasio, conseguir de una maldita vez el piso, terminar la carrera... ya te diré si cumplo al menos alguno de ellos jejeje.
    Bueno wapa, un beso muy grande y que lo pases genial en las fiestas de nochevieja :D

    ResponderEliminar
  3. yo lo estoy leyendo ahora :3 y me encanta! *0* además de que tengo su juego para la 3DS xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. *O* KHKHKHKHKHKHKHKHHHHHHHHHHHH justo ahora estaba con el Kingdom Hearts: Birth by Sleep para la PSP xD este manga... Leí parte OnLine, ¿es la versión de KHWorld? Me gusta tanto KH que lo quiero en papel >,< también hay una secuela, KH 2, que es la historia de de la GBA, el de los naipes, Kingdom Hearts: Chain of Memories, creo que está en MCAnime ;) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y el manga de Kingdom Hearts: 358/2 days, que es el que pones abajo, también lo hay, pero creo que aún no lo han fantraducido o está parado :-s

      Eliminar
    2. Jajajaja esa es nuestra subemangas favorita xP.

      De KH precisamente estoy pensando en una trama para un Fanfic, que me ronda la cabeza pero no acaba de cuajar... De momento estoy con uno de Inazuma Eleven, otro OneShot, a ver si para cuando lo acabe se me ocurre del todo la idea para KH (creo que esto es publi subliminal para que te pases por Historias perdidas XD)... Más besos ;P

      Eliminar
    3. Dou... ¿eing? Es la primera vez que oigo eso xD se nota que nunca me he metido en serio al tema FanFic... Esto, Doujishin (¿es así? ya dudo xD)

      Gracias por pasarte :) espero que disfrutes las historias leyéndolas tanto como lo he hecho yo escribiéndolas. Si quiere que haga un Fa, digo, Doujishin sobre un anime o manga en concreto dímelo ;) ¡Besos!

      Eliminar
    4. Dou... ¿eing? Es la primera vez que oigo eso xD se nota que nunca me he metido en serio al tema FanFic... Esto, Doujishin (¿es así? ya dudo xD)

      Gracias por pasarte :) espero que disfrutes las historias leyéndolas tanto como lo he hecho yo escribiéndolas. Si quiere que haga un Fa, digo, Doujishin sobre un anime o manga en concreto dímelo ;) ¡Besos!

      Eliminar
    5. Gracias ^///^ me algegro de que te guste :)

      ¿¡¿¡Una novela!?!? Eso tengo que leerlo *O* ¿cuál es el argumento? Necesito saber más >_<

      Más besos :)

      Eliminar
  5. Pues yo creo que es una buena trama. Ni es tan enrevesada que el lector se pierda, ni es una copia barata de los superbombazos actuales, y el hecho de que la protagonista sea una mujer normal que vive en una misma realidad que la nuestra, y que no es una de estas superheroínas que tienen todo tipo de cualidades y siempre lo hacen todo bien, va a hacer que al lector le caiga bien esta protagonista y se meta más en la historia al sentirse cercano a ella.

    Pd. Pues 305 pág no es un número en nada desdeñable O.o

    ResponderEliminar
  6. hhhhhhhooooooooooooooooo se ve buenota aunque mmmmm quisiera verla en anime y despues ver el manga XD asi soy yo jo!!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^