miércoles, 4 de diciembre de 2013

Será nuestro secreto



Ficha técnica:

Titulo: Boku to Kanojo no XXX
Título en inglés: My Barbaric Girlfriend
Título en español: Será nuestro secreto
Autor: Morinaga Ai
Estado: Completo
Tomos 8/8
Genero: Comedia, Gender Bender, Romance, vida escolar, Shoujo,



Sinopsis:
Nanako Momoi puede ser pequeña y adorable, pero que está lejos de ser dulce, es desagradable, violenta y carece de modales. Akira Uehara, un delicado muchacho afeminado, por alguna misteriosa razón se ha enamorado de ella. Un día, Akira tropieza con el abuelo de Nanako, que tiene toda la apariencia de ser un científico loco. Está realizando un experimento en Nanako, pero Akira los interrumpe y de repente descubre que él y Nanako han cambiado de cuerpos. Akira, estando en el cuerpo de una mujer, está desesperado por volver a su viejo cuerpo, especialmente después de uno de sus viejos amigos comienza a coquetear con él. Sin embargo, cambiar de cuerpos de nuevo puede ser difícil ya que parece que Nanako está empezando a disfrutar de la vida como un hombre. 



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8: 


eri-puntos: 3.5/5


Comentario:
Manga que conseguí en el Salón del Manga de este año 2013. Es un manga que no lo han traído entero, solo hay 3 tomos en españa, y como no lo sabía lo cogí. El manga al principio me sorprendió gratamente. Se me hizo muy divertido, hasta el tomo 3. A partir del tomo 4 la historia cambia radicalmente de ser una comedia divertidisima a ser un shojo drámatico de diferentes problemas. Para mi parecer, el cambio me parece estúpido. Por que al principio me reía mucho, y después apenas me reía en alguna ocasión. Sinceramente creo que se le fue de las manos, ya que tenía una buena historia, divertidísima, entre manos, y creo que la fastidió bastante. 
En españa no es muy conocido, la gente dice que por la portada española, con las XXX que tenía, (aunque en la japonesa también, que es la que está arriba) no gustó mucho, o que simplemente la historia no era muy buena. Sinceramente creo que los tres primeros tomos son los mejores. Le hubiera puesto una nota mejor si no hubieran cambiado la temática tan radicalmente como lo hicieron, y si el final no me decepcionara tanto como lo hizo. Tenía esperanzas, pero fueron en vano, ya que el final no me gustó nada de nada, me dejó flipando, y tuve que preguntar a Mauwa-san (que me dijo que si que estaba traducido por internet, por qué sino le iba a pedir que me lo tradujera despues de HBW) si de verdad el final era como había entendido. Sí, era así y casi me mayo Mauwa lo sabe jajaja. 
Recomiendo probar a leerlo, pero la verdad es que quizá el final no os convenza demasiado como me pasó a mi. Aunque bueno, a gustos! 







4 comentarios:

  1. jajajajaja xD
    Creia que lo ibas a poner aun peor. Como sonabas tan disgustada... :P
    La verdad es que no podría estar mas de acuerdo contigo, yo creo que a la mangaka se le fue la olla y dijo: voy a liarla pero bien al final... y por eso decidió hacer eso. Como ya te dije antes creo que lo que piensa la mangaka es un poco raro... que las preferencias sexuales/sentimentales se encuentran en el cuerpo y no en la personalidad... en fin, no digo más que sino hago spoiler. Que sepas que ya voy por la página 112 traduciendo así que en nada tendre ya HBW acabado :D :D wiiii, ¡tienes que leerlo!!! Que yo se que te vas a partir de risa con ese manhwa ^^
    ¿Cómo te ha ido hoy el día? Yo como ya estoy mejor estoy haciendo de cenicienta limpiando la casa que ya lo pedía a gritos. Bueno amore, espero que te vaya genial, un besazo y buena reseña!! :D

    ResponderEliminar
  2. dios con lo bien que pintaba la historia despues de tu opinion no lo voy a leer, porque me llamaba pero al decir que el cambio es malo y el final peor no lo hare XD odio cuando hacen eso jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hice con los tres primeros tomos sin saber que estaba cancelada y me encantaron *O*

    Me bajé el resto de tomos de internet, pero como la traducción no me acabó de convencer, al final lo he dejado en stand by >_< Y después de leer tu opinión me has asustado... no sé si me atreveré a seguirlo....

    Gracias por la reseña

    PD: Yo creo que las XXX quedan fatal en la portada XD

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención este manga, no lo conocía la verdad, el dibujo parece estar bien y tu comentario me ha dejado de piedra así que me lo apuntaré a ver qué tal

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^