domingo, 15 de diciembre de 2013

Watashi no Ookami-san





















Ficha técnica:
Título: Watashi no Ookami-san 
Dibujo: Cocoa Fujiwara 
Guión: Cocoa Fujiwara 
Genero: Shounen, Aventuras, Comedia, Fantasía, Romance 
Tomos: 2 


Sinopsis:
Aburrido de estar sentado en su trono sosteniendo su vaso de vino, el rey demonio espera algo nuevo. Alguien como Komomo, la heroína de nivel 0 que aparece delante de él preparada para derrotarlo como cualquier héroe hace. Enfrentada a un rey demonio que prefiere ver la televisión bajo un kotatsu e irse con ella que difundir el mal por el mundo. ¿Qué hará Komomo? 


Descarga:

Tomo 1:
4shared

Tomo 2:
4shared







4 comentarios:

  1. ¿Cómo está este manga? Tiene buena pinta ^^
    Pues si, el anime Danganronpa no es nada del otro mundo... hay mil seinen mejores que el así que haces bien en no echarle ninguna mirada.
    Ahora me paso a la entrada dl manga que me has dicho... aunque bueno, mejor me lo apunto en pendientes porque de aquí a que acabe los examenes puedes haber subio mil mangas y sino se me pierde :P
    Ahora es que no estoy ni leyendo ni viendo nada... si desde ayer cuando colgue la entrada hasta ahora no me había metio en el ordenador... en fin, es lo que tiene la navidad, entre compromisos y estudiar no tengo tiempo pa mi :(
    Bueno, voy a ver si hago la cena y me relajo un poquito. Ya sabes que si necesitas algo avisa por cualquier lado, un besazo amore!!

    ResponderEliminar
  2. no sirve los links como puedo encontrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda por fvor

    ResponderEliminar
  3. Hola Eri !!!! gracias por subir excelentes mangas ...... me gustaria saber que paso con los links de este manga me parece muy interesante y lo queria descargar pero no funciona.... podrias arreglarlo por fa ...... sigue adelante !!!! :) :)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^