martes, 17 de diciembre de 2013

Wishlist Xmas

Holaa!!



He visto una cosa interesantísima en el Fnac. Se llama Wishlist Xmas, y haciendo cuatro cositas en tu blog, ¡puedes conseguir los premios que tu escojas! Las bases para participar aquí: Wishlist Xmas
Además, también tienen un inspirador de regalos, que poniendo algunas cosas sobre la persona a la que le quieres regalar, te sale el mejor regalo que le podrías hacer. Lo he probado y me ha parecido muy gracioso. El enlace para probarlo aquí: Inspirador de regalos
Los regalos que me gustaría tener son diferentes, y la verdad es que uno de ellos me haría mucha falta ya que se me ha estropeado la batería del ebook y no tengo dinero para comprarme uno nuevo, así que la tablet que voy a poner me iría genial no, lo siguiente. A ver sihay suerte y por fin me toca algo jaja

Mi lista:

1. Apple iPad mini 16 GB WiFi + Cellular blanco / plata - 409€

2. Xbox One - 499.99€

3. Dead Rising 3 Xbox One - 64.99€

4. Pack Harry Potter (Saga completa - Edición limitada) - 94.99€

5. Sony SRSBTM8 Altavoz Bluetooth White - 99,99€

6. Bioshock. Rapture , Ciencia ficción - 18.05€

7. Mojinoz escozios - Semos unos máquinas - 14.99€

8. Mojinos escozios - Los novios que las madres no quieren para sus hijas... 9.99€


Total: 1211.99€


¡Esta es mi lista! ¿Qué esperáis para hacer la vuestra? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^