viernes, 7 de febrero de 2014

B Gata H Kei



Ficha técnica:
Titulo: B Gata H Kei 
Autor: SANRI Yoko 
Genero: Comedia, Romance, Ecchii, Seinen 
Año: 2004 
Tomos: 9/9


Sinopsis:
La historia trata sobre Yamada una chica de 15 años que su sueño es tener 100 relaciones sexuales en el instituto, pero para ello quiere empezar por un chico virgen como ella, entonces conoce a Kosuda que se convierte en su objetivo, siendo acosado y seducido por Yamada que al principio solo quiere una cosa de él: su virgnidad.


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3: 

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9:


eri-puntos: 3/5



Comentario:
Este manga lo empecé a leer por que lo tenía en pendientes de desde hace tiempo, y por que Mauwa-san, me dijo que tenía anime y que le gustó, así que en lugar de ver el anime, me leí el manga, cosa normal en mí. xD 
La verdad es que es un manga que se puede describir en una palabra: LENTO. Demasiado lento. Todo pasa súuuper lentamente, y lo que ansias que llegue, tarda un montón en llegar (el que tengan sexo, vamos) y lo demás suele ser un montón de paja por en medio. 
Hay historias que interesan de algunos personajes secundarios, como la rival de la protagonista con su idilio secreto, pero también hay cosas que son completamente inncesarias y que seguro que están hechas para meter más cosas de relleno simplemente para alargarlo. 
La verdad es que es un manga que me lo veía mejor de lo que es. Ya digo que es lento y lo peor es esperar hasta lo que quieres leer, pero es que además, los personajes en muchas ocasiones son súper idiotas. Sobretodo la protagonista que en más de una ocasión tiene una hostia que no veas xD
Sinceramente la protagonista no me cae demasiado bien, lo único innovador que tiene es que es una pervertida que no para de pensar en sexoy que le gusta demasiado masturbarse, pero por lo demás, en el amor, es tímida y estúpida como tantas otras de otros mangas. 
La verdad es que me esperaba más. Simplemente es entretenido para pasar el rato, pero me costó acabarlo. Se hace un poco más ameno que un manga normal por que es un 4koma (que significa que las viñetas están de cuatro en cuatro en vertical)  y por eso se me hizo un poco más ameno de leer. Pero por lo demás no tiene nada de innovador, pensaba que sería de otra manera por la sinopsis, que prometía algo diferente, con un aire nuevo, pero nada, simplemente lo mismo de siempre con un toque algo distinto de lo habitual pero que acaba siendo lo mismo. 






4 comentarios:

  1. Tengo el anime pendiente de ver así que, por una vez, empezaré por ahí y si me sorprende hasta el punto de que me guste tanto como para leerlo, lo haré =P

    ResponderEliminar
  2. Vi el anime hace años y fue bastante divertido xDD Tal vez le dé una oportunidad al manga, no creo que me defraude :) ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. como sabes no leo ecchi jaja asi que lo dejo aqui XD

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto, nunca lo vi como un GRAN HISTORIA MAS BIEN UN CONJUNTO DE SAITUaciones muy divertidas

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^