lunes, 3 de febrero de 2014

Ura peach girl


Ficha Técnica:
Título Original : Ura Peach Girl 
Título Alternativo : Peach Girl: Sae's Story 
Mangaka/Autor(a) : UEDA Miwa 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : romance, drama 
Volumenes : 3 tomos 

Sinopsis: 
Muy buena historia, basada en la original Peach Girl y que todavía no está completa en nuestro idioma. Una chica no asiste a su colegio para centrarse en actividades más constructivas, a saber, la búsqueda de un chico guapo, ojalá con dinero, que sea buen amante... bueno, el tipo perfecto. Y hará todos los esfuerzos posibles para lograrlo, no importándole nada más. 



Descarga:

Tomo 1: 

Tomo 2:

Tomo 3:


eri-puntos: 2/5



Comentario:
Algunos conoceréis la serie "Peach Girl", (para los que no la conozcan o no la hayan visto, la recomiendo)
y aunque no tenemos el manga de esta serie, tenemos la secuela de la amiga de la protagonista de esa serie.
Sae es una chica un tanto peculiar, busca un chico que sea buen amante, rico, poderoso, etc. pasando completamente de ir a la escuela ya que aunque había aprobado para ir a la universidad, por faltas de asistencia le hacen repetir el último curso del instituto. 
Esta persona no me caía nada bien en la serie original, era una chica estúpida y realmente, teniendo una amiga así, no te hacen falta enemigas, y aunque en esta parte, que sería la secuela, cambia un poco, tampoco es que me caiga nada bien. 
Preocupada por encontrar a un chico que le de amor y cosas caras, no se da cuenta de muchas cosas, y la verdad es que actúa de una manera muy estúpida. 
La historia es normal, sin nada de gracia particular como la serie anterior, y encima de todo eso, el final es simple y sin acabar de concluir uno de los puntos más importantes de la historia. 
Es recomendable para pasar un rato solamente, ya que no es un indispensable de leer, pero si os gustan las historias shojo típicas, este es una de ellas.





6 comentarios:

  1. ¡Premio! :)

    http://cronicasdelechu.blogspot.com.es/2014/02/50-cosas-sobre-mi.html

    Siéntete libre de participar.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta peach girl no esta jaja no se si lo leere ya veremos

    ResponderEliminar
  3. A mi Peach Girl me gustó mucho y buscando el manga de la serie di con este... no se, no me llama, también me cae mal la protagonista :P
    Un besito y suerte pa mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la historia de Saee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio muchas gracias!! Me pongo a leerla ya!!

    Muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!! *_*

    ResponderEliminar
  5. La leeré de seguro! Sae me daba un ascazo que no veas, me entraban ganas de pegarla cuando vi el anime XD así que sólo por curiosidad lo leeré que seguro que me gusta, además me encanta el dibujo de esta mujer ^^

    ResponderEliminar
  6. muy bueno gracias me gustaría que subieran Tokyo Crazy Paradise este genial gracias ;)

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^