viernes, 28 de marzo de 2014

Nombre del fansub!

Como bien sabeis estamos haciendo un fansub entre Mauwa, Shiiro, entre otras chicas, que vamos haciendo traducciones de diferentes mangas que han sido dejados a medias por otros fansub o que no ni siquiera han empezado. 

Por ejemplo tenemos los mangas de : Hell Girl, Boy of female wolf (un manwa) One outs, entre próximos proyectos que estamos pensando entre todas. 

Si quereis descargar los capítulos que tenemos hasta ahora, podéis hacerlo en el blog de mauwa: http://animefanespa.blogspot.com.es en la parte de proyectos. 

También podéis descargar el manwa de Hot blooded Woman, que lo empezó a traducir Mauwa toda sola y está terminado. Espero que os animeis. 

Si no quereis esperar a que acabemos de hacer las series completas, descargad los capítulos en su blog. Si por el contrario teneis paciencia, yo los subiré a pdf cuando los hayamos terminado. (Seguramente el primero sea Hell Girl). 

Pero a lo que iba: Hice un pregunta en mi blog la semana pasada, y puse que nombre podríamos escoger para el fansub. Y ya tenemos nombre, ha sido escogido: Tomodachi fansub

Espero que os guste. Este nombre tiene cophyright, por lo que no se puede copiar. 

Os dejo la imagen del fansub para que me digais si os gusta. 







Att: eri-san

10 comentarios:

  1. ¡Oh Dios mio!! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta!!!!! :D :D :D
    Ahora mismo voy a ver en que la utilizo jajaja *.*
    Ya sabía yo que estas cosas te las tenía que encargar a ti <3
    Pues ya solo nos queda poner el logo en los créditos y en la portada del blog. En cuanto la tengas me la envias y la veo (si ves que no contesto muy rápido es que esta tarde me voy a Úbeda así que no se cuando cogeré el portatil)
    ¡Muchas gracias Eri-san! ¡Eres la mejor!! :* :* :*

    ResponderEliminar
  2. :OO Espero que os vaya muy bien!! El banner es muy mono!
    Hace tiempo que quería terminar de leer Hell Girl así que esperaré a que lo dejes en pdf que esta genial^^

    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
  3. º0º primera noticia que tengo del fansub, ultimamente ando bastante desconectada U-U pues nada enhorabuena por el proyecto y que os vaya genial (además de sin agobios y ese tipo de cosas XD)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el fansub! yo tambien estoy en uno muy pequeño llamado Paradise Rain Scans en el hay 8 personas, yo soy una de las jefas jeje, yo solo hago la parte de limpiar los mangas, y bueno, ultimamente lo tengo muy dejado al grupo por culpa de que estoy de prácticas U.u Aún no me he visto el anime de Hell Girl, me da pereza porque hay muchos episodios pero quiero verlo!! jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué eres tan genial?? Acabo de ver los créditos (si, a estas horas 12 y 26 de la madrugada, es por eso que no te he escrito wasap) y me han encantado *.*
    El de one outs está especialmente genial :D
    Los otros también están muy bien, me gusta la letra que has escogido, pero se que el de One Outs te lo curraste mas porque me vi las imagenes de google y esta es creación tuya ^^
    Muchas gracias pequeña :D :D ¡Te adoro!!!
    ¡¡Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero leer esa novela!!! Cuando me vas a dejar un cachito al menos?? ¡Eres cruel!! jejeje
      ¡¡Pues si!! Luego me pasas el nombre y la usamos para los nuevos proyectos también, que en dafont hay tantas letras que es dificil coincidir al bajarse una.
      Y si, tu cabecera es super mona, ya la vi antes cuando estaba haciendo mil pruebas de blog xD Es que tu para eso eres mas artista, a mi me cuesta cambiar de imagen mucho, y mas a colores claros (no se si te acuerdas pero antes mi blog era negro negro, con la imagen de L tomando un te... ahí, en plan super trágico) Yo es que soy mas oscura jajaja
      Pero bueno, me gusta el cambio, me parece muy alegre ^^ A ver cuanto tardo en volver a los colores frios :P
      Pues nada niña, yo también voy a ver si me acuesto que mañana tengo que ayudar a mis padres en el campo y me han dicho que a las 8 me levantan >.<
      ¡¡Que descanses!! ¡Un besooo!

      Eliminar
  6. yo no me acuerdo por cual vote XDDD pero me alegra que ya tengais nombre c^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nombre, felicidades y a trabajar duro para seguir adelante ^______^

    ResponderEliminar
  8. bien por ustedes, exitos ya que es dificil pero que padre que lo hayan hecho, me acuerdan el manga que traduje tomodachi, que en japones significa amigo, bueno pues que padre y que les vaya super bien, besitos charyamaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola charyamaya!! Que tal?? Hacia tiempo que no hablamos! No te veia por aqui jajaja me alegro quete guste el nombre! Y bueno, lo escogi por que gracias a tu traduccion lei el manga y supe que significaba amigo jajaja saludos!

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^