martes, 22 de abril de 2014

La flor del mal



Ficha técnica:
Titulos: The Flower of evil, La flor del mal
Autor: Lee Hyeon-Sook
Género: Drama, Romance, Psicologico, Incesto, Manwa
Volúmenes: 7
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
See-Wah y See-Joon son dos gemelos que tienen una compleja relación y se han prometido pertenecerse el uno al otro desde que eran niños. Sin embargo, See-Joon ha decidido tratar de liberarse de esta relacion de la manera mas pronta posible, pero See-Wah no esta dispuesta a perderlo por ningun motivo. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:


eri-puntos: 3/5


Comentario:
La flor del mal es un manga no apto para los que no puedan soportar las relaciones incestuosas. 
La relacion entre los dos hermanos es completamente... enfermiza. Se tienen el uno al otro, solamente el uno al otro, solo por qué ellos así lo han querido, y no pueden tener relaciones ni amistosas ni amorosas con otras personas. 
La chica, See Wah, es una paranoica, enferma mental, que no puede dejar a su hermano en paz ni dos segundos. Cuando se separa de ella, se vuelve loca, y empieza a fingir que se pone enferma, etc. Al principio creo que odiareis a esta chica tanto como lo he hecho yo. No la soporto para nada. 
El hermano, See Joon, intenta dejar de tener esa relación con su hermana, pero aún así, ella no quiere dejarle marchar. Al principio parece reticente a que esté tan apegada a él, pero cuando ella se distancia un poco, es él el que se vuelve paranoico con ella y todo loco por que no le deje de lado. 
Esta relación es completamente enfermiza, incestuosa, y asquerosa. La verdad es que al principio me pareció un poco aburrido, pero poco a poco vas leyendo y ves que pasan más cosas de las que aparentemente se ven en un primer plano, que es lo que lleva a la historia a ser un poco entretenida y que no sea solo la relación incestuosa entre ellos dos.
El dibujo, como es un manwa (koreano) es diferente, y en mi opinión, no me gusta nada. No es feo, pero no es mi estilo, así que no me llama demasiado la atención. 
Es un drama en toda regla, y la verdad es que el final me gustó bastante por qué tiene sentido, aunque aviso que no es demasiado agradable. 
Recomiendo leerlo si quieres un drama. Si no aguantas mucho los dramas por qué no te hacen gracia o por qué estas en un momento que no te apetece pensar en cosas tristes, no lo recomiendo. Tampoco es que te haga llorar (pocos mangas me hacen llorar, la verdad) pero sigue siendo un drama.





1 comentario:

  1. jajaja A la hora que me puedo meter :P (si, la verdad es que era algo tarde)
    El anime que puse es malíiiiiisimo, no le eches ni una mirada.
    El manga que has puesto tu a mi me gustó bastante. A ver, es totalmente enfermizo pero me gustó el final trágico y yo si que lloré (soy de lágrima fácil) :P

    Ya casi termino el cap 32 de Alice ^^ Hoy lo acabo y te lo paso. Lo malo es que voy a tener que traducir y editar dos capítulos de BoFW antes de la actu porque, aunque Scarlet me ha dicho que antes de irse del fansub me pasaría las traducciones aún no me las ha pasado y la verdad es que no tengo mucha fe en que lo haga y Darling me pasó el cap 7 editado y traducido, pero no puedo subir el 7 sin subir el 5 y el 6.... En fin, problemas de fansub... Tu eres la única que va mas adelantada con los proyectos (bueno, tu y yo) A ver si soluciono esto de aquí a pocos días ^^
    Y hoy he tenido las dos cosas: clase por la mañana y por la tarde vienen a abrillantar el piso, pero ya queda super poco para acabar con el piso. El jueves traen una tanda de muebles y el viernes o el sabado los que quedan y ya solo me queda hacer la mudanza :D :D
    Ya te ire contando y mandando fotos, que aún no te envie ninguna
    Bueno peque, suerte con tus clases y las practicas, que tu también tienes ultimamente un horario saturado jejeje
    Un besazooo :*

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^