jueves, 3 de abril de 2014

Mis recuerdos del instituto

Ficha técnica:
Titulo: Oshaberi na Jikanwari 
Autor: MIZUSAWA Megumi 

Género: Shojo, recuentos de la vida, vida escolar
Tomos: 2
Anime: No
Editorial española: Sí, Planeta comics


Sinopsis:
La protagonista de este manga se llama Chika, una de esas simpáticas protagonistas de shojo manga, muy alegre, algo tímida y muy, muy mona. Cuando aún estaba en el colegio conoce a Tokita, un chico que va a su misma clase, un chico que no sólo es simpático y guapo, sino que encima juega muy bien al fútbol. Con estas prendas, no es difícil entender por qué Chika tarda tan poco tiempo en enamorarse de él, pero claro, no se atreve a confesarle sus sentimientos. Lo malo es cuando lo grita en medio del patio del colegio para callar a una de sus amigas... con Tokita pasando justo detrás de ellas... y oyéndolo todo. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


Comentario:
Parece un manga interesante aunque tenga una apariencia infantil. Creo que lo leeré próximamente por qué seguro que es muy cute. 



3 comentarios:

  1. no me acuerdo si lo lei pero me gusta el dibujo asi que lo leere XD

    ResponderEliminar
  2. ¿No? Pues está suuuuuuuper bien el anime, te lo recomiendo :D :D
    Jajaja, ¿Utena? No lo he visto, a mi el doblaje al español no me gusta, el único que aguanto es el de Sakura y porque ya me he acostumbrado.
    ¿Por qué estas enfadada? ¿No será por lo del manga? No te preocupes que seguro que viene, luego voy yo al de correos a decirle cuatro cositas jejeje
    Un besito, voy a dormir que mañana me espera madrugar :P
    Buenas noches y pasalo super bien este finde ^^

    ResponderEliminar
  3. Este manga lo tengo comprado de hace la vida de años cuando era la época del comic-book y es genial!! preciosísimo!! a mí me encantó, espero que a ti tambien te guste ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^