martes, 15 de abril de 2014

Murder Princess



Ficha técnica:
Título: Murder Princess 
Autor: Inui Sekihiko 
Género: Acción, comedia, fantasía, seinen  
Tomos: 2 

Anime: Sí, 6 capítulos
Editorial española: No 


Sinopsis:
La princesa Alita debe proteger su reino de un golpe de estado. Cuando se dirige a pedir ayuda choca accidentalmente con Falis, una violenta cazarrecompensas. Sus almas son intercambiadas en ese momento quedando atrapada en el cuerpo de la princesa el alma de Falis. A partir de ese momento será Falis (en el cuerpo de la princesa) quien ocupe el trono, y Alita se quedará a su lado como su sirvienta. Y así nace la leyenda de la más fuerte y violenta princesa en la historia del reino. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:







8 comentarios:

  1. Me llama un montón este manga. Este si que si me lo descargo :D

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues me llama un montón. Vamos, que la pinta es excelente. Y además en 4Shared... Este me lo descargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con el tándem conseguimos llegar más lejos que yo solita... :)

      Jolín, es que el dibujo y la sinopsis son la leche... Hablando en plata. Lo he ojeado por encima, y la verdad es que me atrae mucho. Ya te contaré. Si el server te lía tanto, pues no te preocupes, al que te sea más cómodo. Me aprovecharé estas vacaciones (soy una gorrona) e intentaré aprender a usar MEGA.

      Por cierto, veo que estás pasando Fruits Basket a PDF. ¿Cómo decirlo con suavidad...?


































      GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

      ¡No sabes la ilusión que me hace! Llevo siglos buscándolo en PDF, y he oído hablar genial de él. ¡Y tú nos lo conviertes a PDF! Si es que no se puede pedir a alguien más dedicado a su vocación. Madre mía, gracias, eres una joya :D.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Pondré todo de mi parte para aprender. A ver si mi suprema inutilidad no se interpone en mi camino (mucho me temo que mi suprema inutilidad va a hacer lo que le venga en gana y va a interponerse en dicho camino).

      Ayyyyyyyyyy, yo lo espero con muchas ansias :). Siento haberme puesto en modo loca arriba, pero ¡es que no sabes la ilusión que me hace! ¡Pero que un montón! Te mereces que te cubran de besos por hacerlo :D.

      ¡Besos! (ni de lejos todos los que te mereces, pero aun así muchísimos besitos)

      Eliminar
    3. Claro que me hace ilusión, ¡ya hacen tres añitos que lo busco! :) mil millones de gracias.

      P.D. Si te has leído Cazadores de Sombras, Los Orígenes... ¿Es mejor Will o Jem?

      Eliminar
    4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me muero... A ver, aparentemente es incesto, pero *Spoiler para los que no hayáis leído CdS 3, 4 y 5 y queráis hacerlo* en realidad no lo es, es una treta de la autora y de Valentine (el malo), que se conchaban.

      Aunque, ya te digo, si te leíste el primer tomo de la saga original, de la que van a sacar el sexto, no me extraña que te aburriera un poco, porque es el peor. La que te recomiendo mucho es su precuela, la trilogía Cazadores de Sombras. Los Orígenes, porque es muchísimo mejor, los personajes son mucho más adorables y es más adictiva. :)

      Y oye, que se me ha olvidado preguntarte, ¿qué tal en el trabajo? En serio, trabajar en Semana Santa... Ni me lo imagino, tan vaga como soy. Te admiro por ser capaz...

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Ooooo interesante me lo bajare ^^ gracias

    ResponderEliminar
  4. me vi el anime y me gusto bastante asi que el manga me lo quiero leer :DDD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^