viernes, 18 de abril de 2014

My lovely ghost Kana

Ficha técnica:
Título original: Itoshi No kana (愛しのかな) 
Autor: Yutaka Tanaka 
Genero: Romance, maduro, ecchi, drama, sobrenatural

Tomos: 3
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
La historia se centra en un joven llamado Amano Daikichi, quien recientemente había perdido su trabajo y su casa, a lo que se ve forzado a moverse en un edificio de apartamentos abandonado. En éste comienza a ser frecuentado por un fantasma de una muchacha que se había suicidado 10 años antes, Después de conocerla aprende que su nombre es Kana. En una noche de bebida pesada ellos descubren que Daikichi es capaz de físicamente tocar a Kana en vez de solamente pasar por su "cuerpo" como sucedió por primera vez cuando se conocieron. Ellos comienzan una relación sexual, y la historia sigue su romance y en como Daikichi comienza a adaptarse a su nueva casa y comenzar una nueva vida.... 


Descarga:

Tomo 1:
4shared

Tomo 2:
4shared

Tomo 3:
4shared


eri-puntos: 3/5


Comentario:
Un manga que encontré de casualidad, y la verdad es que aunque la sinopsis no me llamó demasiado, me animé a leerlo. Vamos a ver, es un manga que habla de un chico que ha perdido su casa y su trabajo y se muda a un apartamento que aparentemente está abandonado, pero no, ahí dentro viven un fantasma, que solo él puede ver. 
Ambos se enamoran y ahí empieza su relación. 
Parece bonito al principio, y la verdad es que lo es. Es muy emotivo, amoroso, y muy mono. Poco a poco vemos como profundizan su relación, hasta llegar a tener sexo. No es un hentai pero sale bastante sexo en algunas ocasiones. No realmente explicito, pero si que recomiendo que si no te gusta leer sobre sexo, no lo leas. 
En realidad, la historia está bien, solo que yo creo que podrían haberlo hecho bastante mejor al desarollarla, por qué al final se dejan muchísimas cosas en el tintero, que me hubiera gustado saberlas, y creo que el final no tiene sentido ya que ella es un fantasma y no va a envejecer y él sí y bueno, eso no lo arreglan de ninguna manera, ni te explican que pasa después. 
Por lo demás, los personajes son agradables, muy simpáticos, y la verdad es que la chica, Kana, es muy simpática y le coges cariño. SPOILER :Otra de las cosas que no te cuentan es por qué se suicidó, ella solo recuerda que se suicidió y punto.  
La verdad es que le habría dado otro enfoque, sobretodo al final, pero está bastante bien, y se puede leer. 








4 comentarios:

  1. ¡Mal mal mal! ¡A la hoguera!! Jajajaja
    No se porque no me pase... creo que por las horas, pero ya compenso :P :P
    Ainnss mi pequeña sebas-fan jajaja Tengo gana de ver la pelí de Kuroshitsuji. Ese Seba no estará tan bueno pero me da muuucha curiosidad.
    Bueno, ¿Como llevas tu primer día de vacaciones después de una semana de trabajo? A mi se me ha apagao el movil (me deje el cargador en Jaén :P) Menos mal que mañana ya voy pa alla.
    Bueno, ¡pasalo de lujo!!!! Un besazooo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso si es verdad. Lo llevo a todos lados cual macuto :P
      Además nuestros amigos en común llaman siempre a su movil para quedar así que estamos localizados jejeje

      Cuando salga la vemos las dos y la criticamos :D Pues ahora voy a ver si hago la comida y preparo unas sillas que en Úbeda hay una cosa esta noche llamada "La General" que es como un zapping de procesiones que salen muchas procesiones con sus bandas seguidas (dura mas o menos 2 a 3 horas) y siempre nos vamos a casa de mis tios a verlas mientras nos echamos unas coca-colas y un tapeo. Es una tradición un poco rara jajaja ¿Tu que vas a hacer esta tarde-noche? ¿Vas a quedar con tu chico? Bueno, si no hablamos mas hasta mañana pasalo bien
      Un beso enormeeeee peque :D

      Eliminar
  2. ya sabes que los ecchis no me llaman XD asi que lo dejo pasar y por cierto me encanta tu nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  3. Los link están caídos si los podes volver a subir en Mega

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^