miércoles, 30 de abril de 2014

¿Otaku's Rule 3?





Traigo una entrada rapidita después de venir de trabajar. Es solo una pregunta: La revista que hago yo sola, que se llama "Otaku's Rule" la he sacado un mes sí un mes no, pero este mes aún no la he sacado, por lo que quiero saber si ha tenido el suficiente éxito para seguir sacándola, o si es una pérdida de tiempo. Tan simple como eso.

Espero vuestras respuestas!

Att: eri-san

8 comentarios:

  1. Yo si que la leo ^^ Me gusta mucho,es muy interesante y está muy bien escrita pero bueno, que opinen también los demás :D

    ResponderEliminar
  2. Es una absoluta pérdida de tiempo y está mal hecha. La gente te dirá lo contrario para que no te sientas mal, pero mienten, es basura, y de la buena, tiene un mérito. Cuanto antes lo aceptes mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una basura, de la que huele peste, y un cobarde de manual. Si tan mala te parece ¿por qué no pones aquí tu usuario real? Es muy fácil insultar en anonimo...
      No te gusta, pues no la leas pero venir aquí a despreciar el trabajo que alguien hace... En fin, supongo que tu vida debe ser algo triste y por eso no tienes nada mejor que hacer que insultar a los demás. Entiendo que si no te gusta lo digas, pero de ahí a escribir gilipolleces faltando al respeto... estoy segurísima de que ni te la has leído. Si lo hubieras hecho hubieras visto artículos interesantes y que está muy bien redactada.

      En fin Eri, pasando de anonimos pero que yo creo que si que tienes que seguir haciendola porque es muy entretenida, se lee en nada y está muy completa ^^
      Un abrazooo, y si, puede que te quiera mucho pero es que la revista está muy bien, y eso es lo que hay :P
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Me he pasado por el blog varias veces, pero hasta ahora me anime a comentar, la verdad me descargue la #2 y me pareció muy buena y para nada aburrida, me la leí de un tirón pero agregar mas paginas por favor jejeje.Bueno espero que se anime a sacar la #3.

    ¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo leí la 2 y me gusto mucho tienes que seguir haciendola

    ResponderEliminar
  6. tipico, dar una mala opinion de algo faltando al respeto pero sin dar la cara, como un anonimo, a eso se le llama cobardia

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Yurika. Es más, la gente que dice lo que Anónimo es tanto una crítica destructiva como una evidencia de que ni la han leído, ya que si no no diría eso. Te aseguro que no miento cuando digo que me encanta Otaku´s Rule (y ya me conoces, no tengo complejos al decir que algo no me gusta), todos los artículos me aportan algo nuevo sobre la cultura otaku y la nipona, y, además, es un esfuerzo extra que hace que tu blog sea todavía más especial y único.

    Así que, sí, yo voto muy a favor de que sigas OR. Si algún mes vas muy cargada y te falta tiempo para hacer algún artículo, dímelo y te ayudaré en todo lo que pueda (o sepa XD).

    ¡Un besazo, que eres una artista, y no dejes que esa gente que critica por criticar te derrumbe!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^