sábado, 12 de abril de 2014

R-18 Love Report

Ficha técnica:
Título: R-18 Love Report 
Autor: Emiko Sugi 
Genero: Romance, vida escolar, shoujo, comedia, smut, maduro
Tomos: 4 

Anime: No
Editorial española: Sí, Ivrea


Sinopsis:
Riko Mitsumi tiene dieciséis años, es guapa y buena estudiante. Una chica de lo más normal si no fuera porque por las noches sueña con toneladas de sexo y aprovecha el material para escribir –firmando con seudónimo, claro- El Reporte de R-18, una columna picante (¡muy picante!) que aparece en una revista de moda y tiene enganchadas a todas las chicas del instituto. 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:


eri-puntos: 2.5/5


Comentario:
Este manga no lo quería subir hasta leerlo, por que lo encontré varias veces por internet, y me temo que tenía un problema con las páginas, o algo por el estilo (creo que estaban a doble página) y no podía pasarlo a pdf bien, pero un día lo encontré en otro lado (creo que un blog de fansubs) y la verdad es que me alegré mucho, por que por fin podía leerlo. 
El manga se puede describir en una palabra: pervertido. No es hentai, pero si que tiene alto contenido smut, y muchas perversiones en más de una ocasión.
Aparte de eso, tenemos a los personajes: La protagonista me recuerda un poco a la protagonista de "B H gata kei" por lo pervertida y las ganas que tiene de perder la virginidad. ¿Es que todas tienen que ser así de guarras? jaja Pero el manga, por lo demás, no tiene nada que ver con el anteriormente mencionado. 
La protagonista es una pervertida, que todo el rato le sangra la nariz porque no para de pensar en cosas pervertidas. Es un poco tonta, y empanada, - aunque sin llegar a serlo demasiado para que te den ganas de matarla - pero si que me ha sacado de quicio más de una vez. Y tiene una doble personalidad que ha de sacar muchas veces ya que no puede decir que ella es la redactora de R-18, por lo que inventa un personaje llamado R.
El chico es menor que ella, y por casualidades de la vida se da cuenta de su secreto (que escribe R-18) y le hace chantaje. A partir de ahí empiezan a salir juntos. ¿Qué tengo que decir del chico? No es un galan, ni mucho menos. Me pareció un pervertido en toda regla, pero poco a poco vas viendo como cambia. 
Los demás personajes no tienen mucho que decir. Amigas de la chica, familia de ella también, y una rival que le sale en el tercer tomo que ya es conocida por el chico. Esta si que es una GUARRA en toda regla. Si lo leéis entedereis por qué. Y le hace sombra a la protagonista con un blog de historias sexuales, (que al contrario de la protagonista (que es virgen y se lo inventa todo) estas sí que son reales y están basadas en las experiencias de la autora. Vamos, una guarra. No creo que a nadie le caiga bien.
Después tenemos a un chico que nos aparece bastante antes, pero que resulta que parece que a la autora se le olvida hasta casi al final, ya que dice que enamorará a "R" y desaparecé de la faz de la tierra hasta el final que te dan dos pinceladas de él. Eso no me gustó nada.
El manga está bien, ni más ni menos. Es pasable. Tampoco el mejor que he leído en la vida, pero tampoco el peor. La verdad es que te explican muy pocas cosas de la vida familiar de cada uno, (Del chico no sabemos nada de su familia, y de la chica nos enteramos en el último tomo) y creo que eso es importante para entender al personaje y el por qué vive de una manera determinada. 
En fin, ¿Lo recomiendo? Si te gustan las historias con alto toque picante en las que hay muchas escenas de sexo, sí, lo recomiendo. Si no te va ese rollo... más vale que no lo leas, por que la historia no tiene mucho, es más la perversión en sí. 






Como podéis ver en las imágenes, es casi tooodo sexual en todo momento. Poner R-18 en google imagenes, y casi todo el rato sale eso. 


6 comentarios:

  1. Pues tengo este manga bajado, pero nunca me he animado a leerlo. Esta ahí, en pendientes :P
    ¡Que si que es buenooo! No se el manga pero el anime en los primeros caps no te enteras, luego a partir del 4 o 5 es interesante pero los últimos 4 capítulos es que no puedes dejar de verlos, de verdad, que está muy bien ^^
    De todas maneras muy bien en opinar tan crítica, a cada una le gusta una cosa, que le vamos a hacer jajaja :D
    Pues ya hemos acabado la primera mano de todo el piso y solo falta la segunda de 3 habitaciones ^^ Esto pa el miercoles se acaba, ¡yuhhhuuu!
    Y bueno, poco mas que contar, ahora dentro de media hora nos vamos a ver las procesiones un ratito, espero que tu también lo pases super bien
    Un abrazoooo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya lei que no te pareció nada del otro mundo, aunque a mi me gustó B Gata H Kei así que lo dejaré ahí a ver cuando lo leo ^^
      Ya terminé el cap 12 de Hell Girl. Así al menos tendremos dos capítulos de HG para la actu :) También estoy haciendo un yaoi que ya tenía traducido y pense ¿para que desperdiciar la traducción? Lo limpio y lo edito y otro proyecto mas jejeje

      Bueno, lo principal, ¡Muchíiiiiisima suerte para el trabajo hoy! Seguro que lo haces genial, no te pongas nerviosa y ¡Fight!
      Ya me contaras que tal te ha ido
      Un beso y mucho animo guapa mia :D

      Eliminar
    2. Pues vaya... que mal empezó tu día. Espero que ya para estas horas haya mejorado. ^^
      Cuando acabes me cuentas que tal estuvo el primer día de trabajo :D
      El mio bien, normalucho. No hice nada del otro mundo. Ahora vuelvo a pintar jeje
      Un besazo y mucho animo :)

      Eliminar
  2. Este me lo apunto para leer de seguro! desde hace tiempo me había llamado la atención y como dices que es pervertido pues lo leeré seguro, ya que me apetece leer cosas perversas jajaja XD
    Un saludo! y gracias por el aporte!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que pervetida eres!! leyendo estas cosotas!! *0* jajajaja
    pues cada quien con lo suyo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este manga. Lo leí hace años y lo encontré muy divertido. Debería releerlo pronto :)

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^