miércoles, 16 de abril de 2014

Sold Out!




Ficha Técnica:
Título Original : Sold Out!
Título Alternativo : Sold Out
Título en español : ¡Agotado!
Mangaka/Autor(a) : KENJO Sakura
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : drama, romance
Volúmenes : 1 tomo

Anime: No
Editorial española: No
Encontrado en pdf


Sinopsis:

¿Les gusta ir de compras? Es el caso de nuestra señorita protagonista, aunque ella está acostumbrada a comprar en tiendas de descuento. Pero un día va a una tienda exclusiva, donde un vendedor se desvive por ella. Es tanta la emoción por la atención recibida, que ella termina declarándose al dependiente y hará lo que sea necesario para ir de compras allí todos los días.



Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 2/5


Comentario:
Este manga lo descubrí por casualidad, y lo he leído después de terminar "Nozoki Ana" (muy recomendable). Se puede describir en una palabra: Típico. No típico de oh, bueno, es un poco típico, sino de tipiquísimo vamos. Chica se enamora de chico, chico que no le corresponde, chica que lucha por su amor. Vamos, más visto, imposible. 
Al leer la sinopsis pensé que seía interesante, que la chica iría a hacer algo para poder comprar en esa tienda, etc. No hace otra cosa que trabajar en la misma tienda. Oh, sí, que gran logro, que interesante. 
La historia transcurre explicando como la protagonista intenta enamorar al gerente que es del que se enamoró a primera vista. Aburridooo. Solo pasan cosas triviales, sencillas, y sin nada interesante que ofrecer a la trama. A pesar de eso, se lee rápido. El final, malo. Sin concluir para nada.
Los dibujos son... en fin, son malos. No me gustan. Parece que haya hecho un manga un primerizo (que igual así es, no lo sé) pero se ve super cutre y sencillo. Los ojos demasiado separados, las caras muy sencillas, vamos, que casi que los dibujos los puede hacer cualquiera. No llama la atención para nada.
¿Lo recomiendo? No mucho. ¿Se puede leer? Sí, pero no esperes una obra maestra por que no lo es. 




2 comentarios:

  1. Vamos, que pasando de este manga :P
    Nada nada, que se me acumula lo que tengo que leer y además aún tengo tu novela (no creas que se me ha olvidado) guardadita y esperandome a cuando tenga un tiempo libre jejeje
    Ya si todo sale bien (que va a salir bien) hoy es el último día de pinturas :D :D :D
    Ya el jueves me voy a casa de mis padres y vuelvo el sabado para limpiar el nuevo piso ya que puede que la siguiente semana entremos *.* Ya te iré contando. ¿Tu como vas? Hoy último día de trabajo ¿no? Espero que te haya ido muy bien
    Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  2. al principio me llamaba pero al decir que no te gusto mucho yo tampoco lo leere XDD

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^