lunes, 19 de mayo de 2014

Alice 19th


Ficha técnica:
Título: Alice 19th 
Autor: Yuu Watase 
Genero: Shojo, romance, fantasía 
Tomos: 7 

Anime: No
Editorial española: Sí, ediciones Glénat


Sinopsis:
Alice es una niña de quince años oscurecida por su hermana mayor, Mayura, guapa, popular y buena en todo lo que hace. Está enamorada de Kyô Wakamiya, pero no puede conseguirlo porque su hermana sale con él. Un día, Alice salva a un conejo blanco, que se transforma en un joven llamada Nyozeka y le dice a Alice que tiene el potencial de convertirse en una lotis master, una persona capaz de utilizar el poder de las palabras. Ella nos se lo cree, pero al pelearse con su hermana y le dice que desaparezca... cosa que ocurre. Alice ha utilizado accidentalmente su poder. 


Descarga: 

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Este manga es un conocido cómic de Yuu Watase. Lo había visto muchas veces, pero por desgracia, me ha costado encontrarlo por internet para descargar y que los links no estuvieran rotos, pero al final lo encontré y tardé poco en leerlo cuando lo convertí a pdf. 
Sinceramente, un manga de 10. La historia es muy buena, muy creativa, y nunca había leído nada de fantasía que fuera parecido, pero la verdad es que me gustó mucho y es innovador. 
El dibujo, siendo de Yuu Watase, es muy bueno, y me ha gustado mucho, tanto los chicos como las chicas, aunque el protagonista chico me recuerda a Tamahome xD 
Los personajes son variados, y la verdad es que me gustan casi todos menos la hermana de la protagonista. Es taaan tonta. La verdad es que me pareció demasiado tonta, es exagerado como se deja manipular y como se comporta, se supone que después la posee el mal, pero es que aún así, es tope de tonta y desquiciante, la verdad. 
Mi personaje favorito de esta historia, es Frey, que es un "Lotis Master" de noruega, y la verdad es que es muy mono y divertido. Casi todos los toques divertidos de la historia son gracias a él, y le da un toque muy ameno y te hace reírte en más de una ocasión, lo cual se agradece por qué es una historia un tanto triste en algunos casos, por lo que este personaje es muy importante en la historia, aunque claro, no solo por eso. Y la verdad, es que considero que es el personaje más guapo de la historia (hablando de masculino). 
Sinceramente, no me sobra nada de la historia, todo es coherente y bueno, y no hay nada que hubiera quitado. La resolución de esta historia es buena, la verdad es que han sabido terminarla de buena manera, algo que agradezco por el simple hecho de que a veces parece que los japoneses no saben hacer finales xD 
Un manga muy recomendable.






3 comentarios:

  1. Jejeje, estreno entrada.

    Pues tiene buena pinta, y además me encanta el estilo de Yuu Watase, por lo que acabo de poner a bajar el último tomo ^u^ aunque no sé yo si me va a chocar mucho tras haberme terminado Heart no Kuni no Alice XD (team Gato de Cheshire).

    Por cierto, te he nominado a tu propio premio (o.o soy una malota): http://thislifeisawar.blogspot.com.es/2014/05/premio-eri-san-nominacion-de-mauwa-san.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!! a este le tenía ganas!! aunque esta mangaka la verdad que no me mata pero bueno, me gusta echarle un ojo a sus obras ^^ me voy a ir a buscar la entrada para el concurso!! :D
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. este como ya te comente si quiero leerlo asi que bajando :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^