domingo, 25 de mayo de 2014

Asa mo, Hiru mo, Yoru mo



















Ficha Técnica:
Título Original : Asa mo, Hiru mo, Yoru mo
Título Alternativo : Asamo Hirumo Yorumo
Título en inglés : Morning, Noon and Night
Mangaka/Autor(a) : AOKI Kotomi
Audiencia/Demografía : shoujo
Géneros : drama, romance, vida escolar
Volumenes : 2 tomos
Anime: No

Editorial española: No
Encontrado en pdf


Sinopsis:
El trauma de una víctima adolescente violada es el tema central de esta obra. Y especialmente se acentúa cuando un estudiante de su escuela, alguien muy parecido al delincuente que la atacó, empieza a mostrar interés romántico en ella. ¿Podrá alguna vez enamorarse de un hombre, si el que la atacó se portó como una bestia?




Descarga:

Tomo 1:
4shared

Tomo 2:
4shared










4 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta, me lo descargo ^^

    ResponderEliminar
  2. Mauwa desde Úbeda: ¡Uy! Esta mangaka es de mis preferidas. He leido dos proyectos suyos que me encantan <3 ¡Me lo descargo si o si, que además no lo conocía!
    ¿Cómo vas? ¿Cómo acabo la noche? Yo acabe un poco bebida y sin sueño así que me puse a hacer la actu del blog, luego la ves :D
    Lo malo es que hoy me he tenío que irme a casa en un autobus a las 11, que sino el siguiente era a las 4 de la tarde y estoy que me caigo de sueño.
    Al final si que gano el Real Madrid :D Yo creia que iba a perder mientras hablabamos jeje. ¿Como va el vestido? Cuando lo termines enseñamelo ¿eh?
    Bueno, voy a ver si robo una albondiga mientras las hacen (tengo mas hambre que un perrillo chico) y después me echo una siestecilla.
    Un besazo amore!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia, "me he tenido que ir a casa"
      que me duelen los ojos de lo mal que lo he escrito xD

      Eliminar
    2. ¡Ya estoy en Jaén! ¡Wiiii! jejeje, aunque quería quedarme en casita un poco mas :'(
      Pues si, ya tenemos un montón de proyectos aunque bueno, para el mes que viene acabo Senshuuraku ^^ así que uno menos (me quedan solo 2 caps) Lo malo es que donde tengo mas ayuda es siempre en el mismo: Hell Girl, que parece ser el proyecto preferido de todos los que se meten, los otros los hago solita (porque Darling por ahora no me ha podido ayudar y su media es un cap cada 2 meses...) Estoy pensando en poner una sección para que la gente que quiera entrar se apunte al staff. Luego a ver si me haces un crédito chulo de se busca staff y lo incluimos en los mangas, que tu eres la artista :D

      La ropa en si lleva mucho trabajo detrás, aunque luego el resultado merece la pena. Estoy deseando ver el vestido para tu hermana completo y luego el minivestidito (o minikimono) jejejeje ¡Mucha suerte! Seguro que los acabas y te quedan genial.
      Haces bien en darte un descanso. Te lo mereces de sobra. Yo hoy también me he pasado todo el día vagueando y me he echado una siesta que parecia un coma.. ¡si me he levantado a las 7 de la tarde! xDD
      Bueno, que duermas bien y sueñes con los angelitos,
      Un besoooo :*

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^