domingo, 18 de mayo de 2014

Carnivorous Princess Yegrinna (manhwa)


Ficha técnica:
Titulo: Carnivorous Princess Yegrinna (Manwa)
Titulo Alternativo: 육식공주 예그리나 
Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural, Fantasia, Shounen 
Guion: HA Il-Kwon 
Dibujo: KIM Ji-Man 

Tomos: 5
Anime: No
Editorial española: No
Lectura occidental


Sinopsis:
Los animales cansados de los pecados de los humanos deciden castigarlos a través de la operación "Animalizacion Humana", para eso envían a la princesa perro Yegrinna para que lleve a cabo este plan, pero durante su misión, termina en la habitación de Shik-nam un estudiante que no le interesan para nada las mujeres si no las matemáticas ¿que es lo que ocurrira entre esto dos? 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Hoy os traigo un manhwa que encontré por casualidad en un blog. La verdad es que me pareció interesante, la sinopsis me era muy interesante por el hecho de que los animales nos intentan castigar a los humanos por todo el daño que hemos cometido, tanto a la naturaleza, como a los animales en sí, y es algo que me gusta por qué me considero un amante de la tierra y de los animales. 
Nos cuenta la historia de Yegrinna, la princesa del mundo animal, la cual ha sido enviada al mundo humano con un proyecto de animalización. Por otro lado, tenemos al protagonista masculino, Shik-nam, que es un obseso del estudio. Entre estos dos, desde el principio ya empezarán a haber desaviniencias por qué el chico humano no entiende por qué ha venido la princesa a castigar a los humanos. 
La historia es muy buena. Nos cuenta algo que yo de momento no había leído nunca en un manga; el daño que los humanos producimos en el medio ambiente y como nos comportamos entre nosotros y con los animales, y me parece que es algo innovador. Sinceramente, está muy bien desarrollado, desde el principio a fin, añadiendo personajes que son importantes, de los cuales te cuentan su historia pasada, lo cual se agradece por el hecho de entender por qué son así, o por qué se comportan de tal manera. 
Los dibujos son... realmente espectaculares. Muy bien hechos en todo momento. Las chicas muy bien dibujadas y formadas, y los chicos, más de lo mismo. En algunos casos podría considerarse de ecchi por algún momento en concreto en el que sale algo un poco pervertido, pero no suele ser demasiado frecuente, contaría que son unas ocasiones aisladas. Lo que sí vais a ver en todo momento, son chicos guapos. Como podréis ver en la imagen de abajo, si os fijais, todos los que son protagonistas, están súper cachas, lo cual, chicas, creo que agradecereis, por qué considero que hay un poco de fanservice en ese sentido, pero, ¡para las mujeres! Quizá haya algo para los hombres (pechos, etc) pero considero que hay mucho más para las chicas. 
Los personajes me han caído todos muy bien, (menos los que son malos, claro) y todos tienen su historia. La verdad es que el desarrollo es muy bueno y no hubiera quitado nada de lo que cuentan, y el final me pareció perfecto. Quizá si que hubiera dicho si acaban juntos algunas parejas, pero considero que eso se deja entrever al final. 
Recomendable al 100%, y se lee muy rápido. 





4 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta asi que lo descargo jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, realmente tiene buena pinta, lo descargaré, aunque no sé porque últimamente todo lo leo online jajaja

    ResponderEliminar
  3. arigato eri-sama. saludos da Giaken

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^