viernes, 30 de mayo de 2014

Ganador del sorteo "Todo por un manga"


Sinceramente no me lo puedo de creeeeer! jajaja nunca sale este número, y ya es la segunda vez que sale... En fin, que aquí teneis el ganador:


Sin trampa ni cartón, un click, y el ganador es el número uno, como podéis ver! Mauwa san es la ganadora del concurso, ha tenido suerte de ser la primera en apuntarse de nuevo jaja.

El ganador ha de pasarme por correo la dirección y que me diga si escoge los tres tomos de "será nuestro secreto" o el tomo único "el lado oscuro de lolita"

Espero que el ganador conteste en poco tiempo, y que los demás no se molesten por no haber ganado. ¡Os espero en el próximo concurso del blog! Que seguramente será por mi aniversario, (23 de Junio)


¡Felicidades al ganador, y seguid pasando!


Att: eri-san

4 comentarios:

  1. Jajajaja el número 1. Eso nunca pasa! Jaja felicidades mauwa ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias gracias! Veo que he gastado la suerte de todo el año en los concursos xD (¡mierda, tenía que haberme reservado algo para los exámenes!)
    Voy a escoger el lado oscuro de lolita :D Que es tomo único y así no tengo que completar mas colecciones, que tengo demasiadas cojas jejeje
    Muchas gracias Eri :D

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^