viernes, 23 de mayo de 2014

Renai Indeshi XX


Ficha técnica:
Títulos alternativos: Love DNA XX, Love Gene Double X
Mangakas: Eiki Eiki y Zaou Taishi
Extensión: 2 tomos
Género: Drama, Romance, Comedia, Ciencia ficción, Gender Bender, Vida escolar, Yuri


Sinopsis:
En el año 2160 hace ya más de treinta años desde que el último hombre que quedaba sobre la tierra murió, y la sociedad, ahora solo compuesta por mujeres, ha establecido el proyecto Eden que divide en dos a las mujeres: los Adán y las Eva. Las primeras se visten y adoptan el papel de hombres, y las segundas de mujeres.
Nuestro protagonista Aoi, un Adán, acaba de entrar en la academia Kingdom. Allí conoce entre otros a Sakura, otro Adán interesado en ser su amigo. Pero los planes de Aoi no parecen ser otros que los de la venganza...


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:


eri-puntos: 4/5


Comentario:
Un manga yuri, de los pocos que he encontrado completos y de más de un solo tomo. 
Nos cuenta la historia de que en un futuro, no muy lejano, han desaparecido todos los hombres de la tierra, y lo único que pueden hacer es intentar repdoucir como se comportaban antes. Unas se comportarán como los hombres, y las otras mujeres se comportan como tales. 
Los "Adán" tendrán que vendarse los pechos, o ponere un corsé, cortarse el pelo, (en casi todos los casos) y comportarse y hablar de si mismas como hombres. Las "Eva" se comportarán como mujeres, e irán a otro colegio diferente del de los chicos. 
Ambos están obligados a casarse los unos con los otros, y para preservar la especie usarán los centros de inseminación artificial. Por lo que está completamente prohibido tener una relación entre dos Adanes o dos Evas. 
La protagonista no tiene otro afán que el de la vengaza contra los "etoile" que son las personas de la alta sociedad de esos momentos, a los cuales les echa la culpa de lo que le pasó a su madre, pero no tenia pensado enamorarse, y menos de otro "Adán". Ahí es donde empezarán los problemas. 
Me ha parecido un manga bueno, la historia es muy interesante por qué no la había leído nunca, ningún manga de este tipo, por lo que me parece innovadora. Los personajes también son muy monos. Tanto la protagonista como la coprotagonista, tienen una manera de comportarse que me ha gustado mucho, y me da la sensanción que en ellas si que se nota que son chicas, cuando en realidad no debería nortarse. En cambio, con otros peronsajes, más de una vez se me ha llegado a olvidar que son chicas, por qué hablan de sí mismas en masculino, y por qué parecen realmente hombres. 
Me han gustado todos los personajes, menos uno en concreto, que encima se llama como yo. Erica (aunque creo que va con K y no con C) y es una "Eva" muy pesada y de la alta sociedad. La verdad es que no me ha caído nada bien. 
Poco a poco descubriremos que pasa con la relación prohibida de ambos, y como se arregla. Aunque el final, para mi gusto, es un poco precipitado, la verdad es que me ha gustado, pero creo que podrían haber hecho otro tomo más o una secuela, con lo cual se vería lo que pasa después.
Es recomendable si te gusta el yuri, aunque tampoco salen muchas escenas de este género. Mi nota es buena, excepto algún punto en concreto. Espero que o guste. 





7 comentarios:

  1. De hecho a esta mangaka la conozco yo por uno de sus mangas yaoi, el archiconocido LOVE STAGE que te recomiendo jejeje
    ¡Quiero ver el traje!! :D :D Enseñamelo =) Luego me mandas un wasap y lo veo jejeje.
    Y si, los exámenes un coñ..zo. Ayer me quede toda la noche estudiando para nada, porque sentia que no estaba preparada y no me he presentado :( Me la he dejado para la convocatoria de Junio-julio, que además será dentro de nada. ¿Stephen King? ¿Como se llama el libro? A mi es que el genero terror no me convence y no he leido muchos que sean solo de miedo. A mejor me animo con alguno ;)
    Bueno guapa mia, voy a echarme una siestecilla que estoy que me caigo de sueño jejeje. Un abrazo enorme!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendote seguro que el traje queda genial :D
      ¡Claro que se puede encontrar por internet! De hecho van a sacar una serie de ese manga este verano. Es un yaoi superconocido (aunque claro, te tiene que gustar el yaoi jejeje) Eso si, el manga está activo aun en japón así que le quedan muchos caps (espero)
      Así que la tienda... luego me leo la sipnosis porque o me acuesto ya o se me va a juntar la noche con la tarde jiji
      Por cierto a mejor esta noche voy a ver la pelí Divergentes. Si voy a verla ya te contaré como está.
      Besitos pequeñaja!! :D

      Eliminar
  2. pues tiene buena pinta sinceramente, asi que me lo bajo

    ResponderEliminar
  3. ¡Yuri! Ay, que me lees la mente. Estaba buscando alguno. :)

    La verdad es que la trama me parece bastante interesante, aunque ¿los líderes (las) futuristas no se plantean que puede que nazcan hijos varones? ¿Y que se les puede terminar el material genético masculino disponible? (Típicas preguntas que sólo se me ocurren a mí).

    Nada, a bajarlo :)

    Por cierto, creo que el creador de Doubt tiene otro manga, llamado Judge, o algo por el estilo. ¿Está completo? Si es así, ¿se puede subir? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero que nada gracias por el manga, había leído algunos capitulos hace tiempo pero aun no estaba terminado. Empeze a leer el tomo primero pero me di cuenta que los capítulos están en desorden, no se si lo puedes corregir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que se lo que dices, pero creo que el fansub lo tradujo asi, y venian asi los scans. Lo siento, yo tambien me quede desconcertada.

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^