jueves, 5 de junio de 2014

2001 Noches

Ficha técnica:
Titulo: 2001 Noches 
Autor: Hoshino Yukinobu 
Genero: Ciencia ficcion, slice of life 
Demografia: Seinen 
Tomos: 3 

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
El ser humano siempre se ha visto movido fuera de sus fronteras. El afan de explorar y descubrir aquello que desconoce hace que siempre este en la busqueda de nuevos horizontes. Asia, Africa, America, la Antartida... Esta vez le toca el turno a las estrellas. ¿Hay vida mas alla de la tierra? ¿Que secretos esconde el universo? Adentrate en las 2001 noches de viaje interestelar y descubre una historia en la que la era espacial se muestra como la verdadera protagonista. 




Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:









3 comentarios:

  1. Uff, este no me llama nada de nada,
    ¡Ya estoy por aqui!! :D :D
    He visto tu mail <3 <3 Eres rápida cual bala jajaja
    Pues ya has terminado un proyecto, ¿qué se siente? Ahora solo falta que Shiiro y Monibirit terminen de traducirlo y ¡a la sección terminados!
    Por cierto, te tengo que pedir un favor enorme, ¿me haces un banner para mi lindo ahijado? Soy una madrina sin talento :'(
    Lo he intentado con programas que he visto por internet pero me ha salido un churro (luego lo ves en el blog y te ries jajaja)
    Y nada, voy a darme una vuelta por blogger y a traducir un rato, que he pedido permisos a muchos mangas (y puede que pida mas, dependiendo de lo que elija Shiiro) y entre esos, y el yuri, se nos acumula el trabajo ^^
    Un besazo wapa, si quieres algo por aquí estoy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore :* :* Ahora si está mas decente :D
      Eri, era un adefesio, reconocelo jajaja. Ahora está mucho mas bonito ^^
      Pues ya te he contestado por mail, por mi perfect, hacemos ese ^^ ¿Pides tu los permisos? Yo ya he empezado a pedir permisos porque he visto que había muchos en los que coincidiamos todos los miembros que queriamos.
      Hasta ahora solo me ha contestado chibi manga para decirme que el de Ano Ko no, Toriko está siendo trabajado por otro fansub, así que ese descartado. A ver si hay mas suerte con los otros. En cuanto vote Shiiro pido mas. Por ahora he pedido... bueno mejor no lo pongo por aquí, pero he pedido 3 permisos mas, haber que dicen.
      Y no, el anime que yo sepa no tiene manga, pero es super enganchante. Yo creo que te va a gustar mucho, a ver si te animas y lo ves jejeje.
      Un besazo y ahora si te aburres me wapseas, yo voy a ver si sigo traduciendo. Por cierto, Senshuuraku (el yaoi) ya lo he terminado ^^ Para la siguiente actu a acabados =) Si quieres que te lo pase para que lo transformes a pdf me avisas.
      Luego a ver si organizo la sección de proyectos y la pongo más bonita, que ahora no me gusta como está.
      Un besazooo

      Eliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^