jueves, 19 de junio de 2014

Bitter Virgin

Ficha técnica:
Título Original : Bitter Virgin 
Autor: Kusunoki Kei
Audiencia/Demografía : seinen 
Géneros : drama, romance, vida escolar, tragedia 

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
El protagonista escucha accidentalmente la inquietante confesión de una compañera de curso. Su pequeño y adolescente cuerpo ha tenido que soportar reiteradas violaciones de su padrastro, un aborto por culpa de dichas violaciones y, finalmente, un nuevo embarazo, un parto y la adopción de aquel niño. Ha pasado un año desde ese día y sus heridas emocionales le impiden acercarse a los hombres. Y el protagonista ahora querrá protegerla para que nadie más le haga daño, pero sin que ella se de cuenta. 



Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:

Tomo 4: 


eri-puntos: 4/5


Comentario:
Manga al que le tenía muchas ganas desde hace tiempo, pero que siempre lo iba dejando y dejando para otro día, y al final ayer me decidí. Sí, ayer, y ya lo he terminado, aunque más de uno pensará que no es nada del otro mundo terminarse cuatro tomos en un día, lo que es cierto xD. 
Pues al empezar a leerlo, me pareció interesante, pero poco a poco, fui viendo que es más que eso. Es un manga increíblemente triste, pero a la par, hermoso. 
La historia de la chica, es horrorosa. Si leéis la sinopsis os podéis hacer una idea, pero es que detrás de eso también se esconde el hecho de que su madre no la creyera, entre alguna que otra cosa, por lo que a ella se le hace complicado salir con hombres por lo que le pasó. 
En más de una ocasión he llegado a casi llorar. Sí, casi, por qué yo no lloro por casi nada, jaja, pero este manga me ha emocionado, sobretodo cuando te explican la historia de la probre chica con pelos y señales, pero aunque, siendo desagradable, no puedes dejar de leerla ni un solo momento. 
Me ha gustado todo el manga en sí, pero los personajes, la mayoría, no me acaban de llamar la atención. No tengo ninguno que podría decirse mi "favorito", y la verdad es que hay más de uno que es un poco odioso, como una chica tonta que no para de estar al lado del protragonista, pegándosele cada vez más y más como una lapa. Es horrible, me sacaba de quicio, ¿cómo no te puedes dar cuenta que no le gustas a ese chico en concreto pero seguir ahí dale que te pego? ¡pesada!
Tampoco me ha gustado mucho como es el final. En realidad acaba como todo el mundo espera, pero en realidad, hay una cosa que dicen, que no me acabó de agradar para ponerlo en el final, es un poco desesperante en ese sentido, si lo leéis entenderéis por qué. 
Espero que os animeis a leerlo, por que la historia es buena, y no tiene desperdicio. 









6 comentarios:

  1. con tu opinion me has animado a leerlo, me parecia bastante fuerte pero si dices que vale la pena lo leere

    ResponderEliminar
  2. primero que nada gracias por tus aportes me párese increíble que tengas tantos mangas juntos ¡en serio muchas gracias ¡
    Bueno a lo que iba primero en este manga el linq del tomo 1 y el 2 son el mismo ; podrías corregirlo ?
    y el manga Mahou Sensei Negima (Gorkaiku) no esta disponible de MEGA me podrías decir como conseguirlo? es que me parecio interesante
    sigue así ases un muy buen trabajo muchas gracias
    EARD

    ResponderEliminar
  3. He estado buscando este manga mucho tiempo sin saber como se llamaba,*.* ¡Me lo apunto y descargare! :D

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo (2008 creo) lei el primer capitulo me parecio realmente muy interesante. claro que por ese tiempo solo traducieron solo el primer capitulo, por fin voy leerlo completamente gracias por subirlo y otro cosa el link del tomo 1 y 2 es el mismo, podrias corregirlo por favor :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este manga *_*

    Me pareció tan triste y a la vez tan bonito... Y además engancha horrores, sus cuatro tomos se leen en un abrir y cerrar de ojos.

    Coincido contigo en lo del final, me descolocaron esas palabras que dijeron... no sé, con lo bonito que es el manga, no me esperaba eso :S

    Pero bueno, aún así me encanta, y ojalá lo licenciasen...

    Besos

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^