jueves, 19 de junio de 2014

Sorteo conjunto Yurika y Sara



Hoy traigo una entrada de un concurso conjunto de Yurika y Sara. Aquí os dejos las bases :

- Mínimo de participantes: 5
- Hay que rellenar un formulario en sus blogs,
- El sorteo dura hasta el 19 de julio



¡Espero que tengais suerte! 

3 comentarios:

  1. ¡Luego me apuntaré, que me parece una buena idea!! Ya he recibido el cap 4, esta noche le echaré un vistazo, yo ya llevo corregido la mitad del 2 ^^ Y bueno, ahí voy con mi lista de tareas. Por cierto, tenemos nueva cleaner ¡wiiiiii! jajajaja, ¡quiero traductoreeees! Aunque me ha dicho que también sabe traducir, así que puede que le mande un cap jiji
    Y si, si podemos con todos, si este es muy cortito ^^ Y además el fansub inglés aun lo tiene en activos, asi que no hay que darse demasiada prisa con él. Y aún nos queda si te contesta el yuri, y si me contesta trascendence scan 2 mangas mas... vamos, que actualizaremos los que podamos y ya está.
    Bueno, voy a darme una vuelta por blogger antes de la cena, espero que te vaya de lujo tu pc ya arregladito jeje, ¡aaam que no se te olvide luego pasarme el cap 3 de BC corregido y los créditos!!
    Besazoooooooooooo =D
    PD: La de correos me dijo que el paquete llegaría probablemente mañana cuando lo mande, ¡avisame si te llega!!

    ResponderEliminar
  2. Poh habrá que apuntarse :)

    ¿Ya ha acabado el sorteo? Jo, pues genial. A ver si vemos los resultados :P aunque a mí ya sabes que todo me vale... Jejeje ¡y muchas felicidades de nuevo!

    Yo no voy a poder edtar muy pendiente del blog por el momento, porque tenemos un problema familiar :( pero os dejo a Miss al mando (a ver cómo se desenvuelve. Prueba de la jefa B-) a aprobar otra vez).


    ¿Y vais a hacer desfile el último día? Jo, yo quiero hacer esas cosas xD no con profesores que dan clase hasta el último minuto -.- que encima lo que dicen es importante para el siguiente curso. Si es que...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^