domingo, 8 de junio de 2014

Tokimeki Mononoke Jogakkou



Ficha técnica:
Título Original: Tokimeki Mononoke Jogakkou
Otros nombres: Tokimeki mononoke jogakuen, Academia mononoke
Genero: Escolar, Comedia,Yuri, Ecchi
Autora: NANGOKU Banana
Tomos: 2

Anime: No
Editorial española: No

Sinopsis:
Arare es una chica normal que termina accidentalmente en otro mundo, su profesora tiene un cuello extremadamente largo, sus compañeras de clases son una variedad de ogros, demonios, ciclopes, fantasmas, etc. E incluso una chica gata de dos colas Kiri y otra chica con una lengua larguisima llamada Pero, que serán sus aliadas en este mundo. A partir de ahora tendrá que vivir muchas experiencias interesantes en una academia fuera de su mundo. 


Descarga:

Tomo 1:
MEGA

Tomo 2:
MEGA


eri-puntos: 5/5


Comentario:
Tokimeki mononoke jogakuen es un manga yuri que encontré por casualidad, pensando que solo era un tomo único, pero que resultó ser un manga de dos tomos. Al no encontrar el tomo 2 en submanga pensaba que no estaba traducido, por lo que íbamos a traducirlo en nuestro fansub (Tomodachi fansub) pero al final resultó que sí había sido traducido completo, algo que me dió mucha alegría por qué así lo podía seguir leyendo. 
Bueno, la historia trata de una humana, Arare, que un día, al ir a empezar en una nueva escuela, pasa por el cementerio y de repente aparece en el mundo de los "youkai". No entiende por qué le ha pasado eso, pero las amigas que hace en poco tiempo en la escuela y descubren que ella es humana, le dicen que como los de más youkai lo descubran, no serán tan buenos como ellas y se la comerán. 
Aquí empieza la aventura de la protagonista, que ha de inventarse que es una mujer de la lluvia para que no la descubran. 
En todo este embrollo habrá amor, malentendidos, y muchas escenas hilarantes que nos sacarán más de una sonrisa y de una carcajada, por qué es un yuri, y no solo eso, yo lo calificaría de muy ecchi. 
A pesar de eso, tiene sentido - que se que muchos pensais que un ecchi no lo tiene - y la historia es realmente buena. 
En más de una ocasión me ha gustado mucho como se comporan los personajes, y realmente, he de decir que me han gustado casi todos. 
Lo único que cambiaría, es la duración. Por lo que veo, es muy rápido casi todo. En un momento dado pasa una cosa en el segundo tomo, y de repente ya se arregla toda la trama. La verdad es que creo que la historia hubiera dado para un tomo más como mínimo, ya que hubiera sido más divertido, y podríamos haber ahondado más en los personajes. 
Por lo demás, tanto los dibujos como la historia tienen una nota muy buena, y lo guardaré como uno de los yuris que más me gustan. ¡Espero que os pase lo mismo a vosotros!








5 comentarios:

  1. No me llama ni un poquito.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este manga,, fue de los primeros Yuri que vi y su toque de comedia ecchi lo hace muy entretenido!
    Muchas gracias por subirlo! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    jaja pues no termina de llamarme la atención :S
    Ssludos!

    ResponderEliminar
  4. Eliminaron los link, no puedo bajarlos
    Podrías arreglarlos pronto

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^