miércoles, 16 de julio de 2014

1/3 romantica



Ficha Técnica:
Título Original : 1/3 Romantica 
Título Alternativo : 1|3 Romantica 
Mangaka/Autor(a) : SHIBANO Yuka 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros : romance, comedia, vida escolar 
Volumenes : 1 tomo 

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Los que saben, dicen que luego de terminar una relación romántica, es saludable pasar un período de duelo de varios meses antes de iniciar una nueva. De esa manera permites que tu corazón esté curado y en condiciones para comenzar el romance nuevamente. Tu nueva pareja se lo merece. ¿Qué pasa si no lo haces? Que seguirás pensando en el ayer, tal como le sucede al novio de nuestra protagonista. 


Descarga:

Tomo único: 
MEGA

eri-puntos: 2/5


Comentario:
Un shojo, que Yurika me dio a entender que quería un shojo jajaja. Bueno, nada, que os explico que este tomo único es de lo más común. Tiene 3 historias: La primera nos cuenta la historia de una chica que se enamora de un compañero de clase que tuvo una historia con su profesora. La historia tratará de quién ganará el amor del chico, la sensei o la protagonista. 
La segunda historia es de unos vecinos que desde hace mucho tiempo son amigos, pero uno de ellos siente algo más que eso... 
Y la tercera es la historia de una chica que después de suspender el examen para entrar en la preparatoria, sus padres la tratan como si fuera la deshonra de la casa, por lo que se va yendo de casa para ver a un chico que toca la guitarra en la calle. 
El manga es entretenido para leer, pero nada del otro mundo. La historia que más me ha gustado es la segunda. 

Espero que os guste. 









4 comentarios:

  1. jajajaja graciaaaas XDDDD me lo bajo ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Qué pintazaa *_* Muchas graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apuntaría porque el dibujo es bonito pero no quiero leer más shojo típico, al menos por el momento D: Y aunque hayas leído el spoiler de mi reseña de Hall la puedes ver, no tendrá la misma gracia pero la animación sigue siendo igual de bonita ^^ Espero que fuera porque te pudo la curiosidad y no porque el spoiler no estuviese bien señalizado, si ves que tengo que avisar más de que hay spoiler, por favor, hazmelo saber TT_TT ¡No quiero estar spoileando indiscriminadamente a la gente! Más cuando yo odio que me hagan eso D:

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^