jueves, 3 de julio de 2014

Dog Style

Ficha técnica:
Titulo: Dog Style.
Autor: Montoni Mooru.
Tomos: 3
Genero: Yaoi [+18]

Anime: No
Editorial española: No

Sinopsis:
"Miki Terayama salva a Teru de obtener una gran paliza por parte de unos punks. Ambos están enamorados de otros tipos... pero una cosa lleva a la otra y terminan jugueteando. Teru consume el amor de Miki rápida y violentamente como un perro callejero que no ha sido alimentado en más de diez días. ¡Y eso puede ser una verdadera molestia! 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:

Tomo 3:


Comentario:
Un yaoi para variar un poquito en las descargas. Espero, y creo, que a más de uno le gustará. A mí, personalmente, me da horror. jajaja 







4 comentarios:

  1. Woo!! Yaoi!! no es mi género pero al shojo de la entrada de antes le echaré un ojo a ver qué tal ^^ Pues el verano por el momento bien, de lo más normalito, aquí hace un tiempo de mierda asi que bueno, espero que mejore para poder ir a la piscina aunque sea! tú qué tal el verano?
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. como ya sabes no es mi genero XDDD

    ResponderEliminar
  3. pues bien trate de descargar el tomo 2 pero me envia a una carpeta de zombie loan asi que si pudieras arreglar este problema te estare aun mas agrdecida y te animo a continuar subiendo yaoi tu servidora, una fujoshi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, realmente lo hace pero deberías de arreglar la sección link rotos porque el link no funciona. También el tomo 2, que ocmo dice Dark Angel, te direcciona a una carpeta llamada Zombie Loan y encima pesa un huevo xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^