jueves, 10 de julio de 2014

Kanokon

Ficha técnica:
Título: Kanokon
Autor: Katsumi Nishino (historia)
Rin Yamaki (dibujo)Género: Ecchi, Fantasia, Romance, Comedia.
Anime: Sí, 12 capítulos
Editorial española: No


Sinopsis:
Kanokon' trata sobre Kota Oyamada, un joven estudiante de primer de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpo. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune. Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kota algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente. Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kota. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kota. 


Descarga:

Tomo 1: 

Tomo 2: 

Tomo 3:

Tomo 4:

Tomo 5:

Tomo 6:

Tomo 7:

Tomo 8:

Tomo 9: 


eri-puntos: 0.5/5


Comentario:
Un ecchi que es demasiado ecchi. Sinceramente, roza lo hentai. La historia trata sobre los youkai delincuentes de una escuela en la que tienen que ir junto con humanos para aprender a convivir con ellos y redimirse de sus errores del pasado. 
En teoría la historia es esta, por otro lado, lo que más tenemos es ecchi. Ecchi desmesurado, sin sentido, y por todos lados. La historia es sosa, simple, los personajes más de lo mismo, y lo único que tiene de especial es la pervesión, que encima es todo el rato y sin tener sentido. 
El protagonista es realmente tonto. Sumamente imbécil, la cosa más sosa del mundo. No es alto, ni tiene nada de especial, pero la protagonista llamada Chizuru se fija en él. Una chica guapa, con grandes pechos, realmente sexy, y muy muy pervertida. ¿Tiene sentido que se fije en tal especímen soso? Realmente no. 
Por otro lado, no solo se fija ella en él, sino que muchas más chicas se enamoran de él, como todo buen ecchi que se precie (cosa que no me gusta nada de nada) y encima con un chico tan soso. Más de una chica se enamorará e intentará hacerle cosas al protagonista masculino, y no cosas poco pervertidas, sino súmamente pervertidas, como enseñarle los pechos, ponerle las partes bajas en la cara, hacerle "almohadas de leche" (que por lo que tengo entendido es apoyar la cabeza en los pechos de una chica) pedirle que beba de sus pechos, lamerle el pene, entre algunas otras cosas pervertidas en sumo grado. 
La historia, como he dicho, solo trata de la perversión. La "historia" en sí, es confusa, para nada interesante, y muy enrevesada y desesperante. Cuando estás empezando a enterarte de que va la historia, te la cambian radicalmente por otra, y así sucesivamente, hasta que al final empiezan a hablarte de cosas que no han sacado en toda la historia, como si fuera lo más normal del mundo y tuvieras que saberlo. Hablan de unos "diamantes" y la cosa es que hasta el traductor te pone un comentario en el manga del palo ¿han hablado de eso antes? me da a mi que no. Así que imaginaos como es la historia. 
Para más inri, el final es soso. Simple y llanamente soso. Se supone que se queda con la amante y con la otra. No sé que manía tienen en los ecchi de tener más de una chica, a mí eso me da taaanto asco jaja. 
En fin, no es recomendable ni para vomitarle encima. Lo único bueno son los dibujos. 






8 comentarios:

  1. ¡arrgg! Que imagen mas desagradable destacaste del manga :P
    Pues este no me llama nothing de nothing.
    Ya le mande por cierto el mail al futuro traductor, ahora a esperar que conteste ^^
    Pasalo bien con tu churri, yo ahora esta tarde-noche saldre con mi family por aquí, que nos vamos a andar y luego a un bar que hay en los miradores donde se ve un paisaje precioso mientras te tomas una cervecita o refresco y te come un ejercito de mosquitos xD
    A ver si coincidimos, sino pasalo bien con el churri jejeje
    Un besazoooo :D

    ResponderEliminar
  2. no me llamaba el anime tampoco lo hace el manga XDD

    ResponderEliminar
  3. No me llama ni el anime ni el manga :((
    saludos eri-san ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Juer qué dura opinión! ¿Porqué las chicas siempre os fijáis en esos "detalles" sin importancia que no nos fijamos los tíos y no os centráis en la historia de amor... Que tiene un poco de ecchi del fuerte, pues es un aliciente, tened en cuenta la etiqueta, al principio iba a ser shounen - juvenil - pero acabó siendo sienen - es decir para mayores de 16 años (según prefectura). El femenino shoujo smut tiene muchas seguidoras, y ninguna se queja, y ahí a veces son más explícitos ¿qué ocurre? ¿El tío es más buenorro? Jajajaja, en verdad es que estos mangas, aparte de lo ecchi, son para reirse, y los prefiero a deprimirme con un aburrido culebrón, o los típicos de peleítas - salvo excepciones ;) -

    Un saludo muy grande y enhorabuena por el blog, sed más flexibles chicas - al final un sabio japonés dijo que todas las personas piensan en ecchi, el secreto está en controlarse ;) XD

    Cuídense.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah, lo olvidaba! Si os habéis detenido a leer, y obviada tamaña perversión - que se reitera y, curiosamente reiteráis -; os habréis dado cuenta que la historia parte y relaciona al protagonista en su pueblo natal de las montañas - místicas por cierto -, donde se cría con su abuelo y su encuentro con cierta chica ¡qué mira tú por donde resulta ser cierta kitsune, cómo decís - lo diré con mis palabras - exuberante -... Como de costumbre promesas hechas en la niñez que rara vez todo protagonista de manga, recuerda o por amnesia por un shock - tipo Kanon, Kyoukai Senjou no Horizon, etc. -; o simplemente que el tipo es un membrillo - ¡y con suerte, el truhán! -.

    Quería aclararlo, porque hay un trasfondo, aparte de oppai tachi - bueno, cierta inugami es más plana que una, perdonad la ironía, tirita XD

    Recordad también que - siguiendo los mitos orientales - los youkais se "alimentan" de ciertas emociones; está claro qué mueve a éstas chicas, la ranita es la que se me escapa, no localizo ese tipo de youkai... Diría kappa, si no fuese que la llaman "rana mágica", aunque vete a saber la barbaridad que haya hecho el traductor, con todos los respetos, para adaptar el nombre a nuestro idioma...

    Lo dicho, un manga/y el anime mejor ni lo nombro hecho para satisfacer sólo a una parte del público. Pero de ahí a denigrarlo, tened en cuenta que hay un trabajo y equipos detrás de cada obra - hay mangas y animes más desagradables editados - este al menos es graciosillo, muy perver, eso sí, pero qué remedio, recordad que todo parte de los moes tópicos de la historieta japonesa, así como, por ejemplo, el género harem parte de la era Tokugawa, es curioso lo que aprendes leyendo manga ;)

    Y siempre es mejor una chica con imaginación e iniciativa, que ...

    Protas sosos, en este género es el topicazo, ejemplos: Hanaukyo Meido Tai (el manga/anime maldito), el manga es buenísimo, lo tengo en original. No es la sosez del protagonista, es lo que se llama género "superación", no recuerdo el término en japo, es que el personaje empieza siendo un mierdecilla y se va, gracias a las chicas que lo apoyan - dejemos el tema perver a un lado - con el tiempo mejorando y autosuperándose; otro caso bueno es el del protagonista de Girls Bravo... Y así un largo etc. En el caso de Kanokon, todavía no me queda claro porqué hay una conectividad/compatibilidad tan grande entre ellas y el chico, se suponen que ya se conocían pero él ha olvidado algo; por otro lado se da a entender que incluso el prota podría tener sangre youkai, lo cual resultaría más lioso, eso y mostrar en forma de comedia ligera - como dirían los ingleses - un poquito de la mitología nipona que siempre sale a relucir en muchos trabajos. Mi favorito Ookami to Koushinryou. Pero como comedia del estilo aa la que tratamos, Omamori Himari es la mejor.

    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. oye hijo de perra porque mierda lo subes por mega y no a mediafare

    ResponderEliminar
  7. Oye los links están fallando y no aparecen los PDF en mega

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^