viernes, 25 de julio de 2014

Rustblaster



Ficha técnica:
Título: Rustblaster
Autor : Yana Toboso
Género : Shounen, Acción, Comedia, 
Fantasía, Sobrenatural, Tragedia
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
En la escuela especializada de vampiros mercenarios, “Academia de los 1000 años”, el vampiro de la academia, Al y el estudiante humano tranferido Kei, se conocen de casualidad. Pero lo que ellos no saben es que el destino del mundo depende de ellos.


Descarga:

Tomo único:


Comentario:
Me ha llamado la atención que sea de Yana Toboso (autora de Kuroshitsuji) y quizá os guste. 
Ya me diréis que tal ^^ 








5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡HE LEÍDO KUROSHITSUJI Y HE MUERTO DE AMOR!!!!!! Este va a la lista pero ya.

    ResponderEliminar
  2. no me llama nada de nada XDDDD es que ya sabes que los mangas y yo.,.,. XDD

    ResponderEliminar
  3. Woooo, ¡el dibujo es precioso!! Y solo un tomo... ¡leelo! ¡No seas vaga! jajaja y así me dices si merece la pena o no :P
    Yo ya me he despertado de la siesta ^^ Ahora voy a repasar blogger un ratito y a enviciarme al Kindom Hearts 1.5, que me lo ha regalado mi novio y me han dejado la play 3 *.* ¡Muero de felicidad!
    Besazo amoreeee

    ResponderEliminar
  4. Me lo leere ^^, no puedo estar siempre esperando shojos ^^
    saludos eri-san n.n

    ResponderEliminar
  5. Ya lo leí :P La historia está genial, es originalísima, y los personajes están dibujados con mucho amor. Tan guapérrimos como siempre, jeje. Lo único es que Calibre debe haberte hecho de las suyas, porque el capítulo 3 y el 4 están invertidos, y eso lía un poco. Pero bueh, a mí me desordenó una novela entera. Si no confunde alguna vez... ¡No es Calibre!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^