miércoles, 23 de julio de 2014

Tama Hiyori

Ficha técnica:
Título: Tama hiyori 
Autor: Hiyo Hiyo
Genero: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural
Tomos: 2

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Cuando era niño, Taishi salvo a un pequeño pollito que estaba siendo intimidado por sus hermanos y hermanas. Y ahora ha crecido en una fenomenal chica que quiere cumplir todos los deseos de su amo ¿Mencionamos que pone huevos, también? 


Descarga:

Tomo 1:

Tomo 2:



eri-puntos: 1/5


Comentario:
Un manga ecchi que había visto hace tiempo por internet, pero que no me había decidido a leerlo, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leído tan tarde, por que no merce nada la pena. 
El manga nos cuenta la historia de un chico que salvó a un pollito en un festival de sus hermanos que le estaban pegando, y de repente, con el tiempo, se convierte en una chica. ¿el por qué? ni idea. Poco a poco descubriremos que el ecchi es la parte principal del manga. Se ven pechos, culos, vaginas, e incluso vemos como la chica pone huevos con su correspondiente flujo vaginal, realmente asqueroso. 
El manga no es nada interesante. La historia es sosa, simple, y no tiene nada de interesante. Nos comenta que la pollita que ahora es una chica, se ocupa de la casa y que siempre le llama "amo" al protagonista. En un par de ocasiones la protagonista se pierde, y en una de ellas pone un huevo del cual sale otro personaje que será crucial en la "historia", un pollito que se convierte en chica pero que no sabe hablar hasta dentro de un tiempo. 
Siendo un ecchi, para no perder la costumbre de muchos ecchi, el protagonista está rodeado de chicas. La chica "pollo" la segunda chica "pollo" y la presidenta del consejo estudiantil, que resulta que, que casualidad, está enamorada de él también. 
Más adelante se unirá una chica un tanto "neko", ya entederéis por qué. 
Los dibujos son simples. Muy muy simples, sin nada de especial, y en más de una ocasión parece que no estén terminados del todo. 


No apto para personas sensibles por el alto contenido ecchi. (veáse la foto de abajo xD)






2 comentarios:

  1. Este manga no me llama nada de nada de nadaaaaa
    ¡Ya vuelvo a tener ordenador!! Aleluya, aleluyaaaa
    Que mal lo he pasado esta mañana sin frikear jejeje, me alegro un montón de volver, bueno, que a mi si me funciona tu blog, habrá sido un problema temporal de google, un besazooo

    ResponderEliminar
  2. no me llama ni lo mas minimo, me alegro te vuelva a ir (quiero decir que lo podamos ver^^), me asuste mucho al ver lo que ponia.
    Saluos eri-san n.n

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^