domingo, 3 de agosto de 2014

Comentario Live action Kuroshitsuji



Como bien sabeis hicieron hace unos meses un live action (pelicula de una serie de anime pero con personas) y aunque un poco tarde la he visto. Mi conclusion: podia haber sido 100 veces mejor. Os explico el porqué:
Primero de todo: sebastian. El actor no lo hace mal, lo interpreta de puta madre pero no se parece en nada a sebastian. Nada. El pelo es ondulado, es mas enclenque y encima el traje que le ponen no se parece en nada al que lleva sebastian. He visto cosplays que se parecen mas a sebastian que este pobre actor. No se le parece, pero lo interpreta bien. Quiza con una peluca con el pelo liso... O planchandole el pelo, que se yo.. Pero asi no. No no. Sebastian es 100 veces mejor.
Bueno, despues que decir de Ciel, ni siquiera es Ciel, es una chica que se hace pasar por chico.. Se parece a ciel? Si, pero no tiene sentido que sea mujer , por que no, se supone que el dueño es ciel y es un chico mimado de mierda, no una chica. Eso no me ha gustado nada de nada.
Los demas personajes.. La sirvienta, se parece mucho, nada quebdecir. Tanaka, igualito al manga, no habla asi que no la caga xd y los demas personajes de la casa (cocinero, jardinero) no salen para nada. En realidad podrian haber salido aunque fuera un momento, aunque tampoco son tan importantes.
La tia de ciel... En teoria es peliroja. Ni de mocos es peliroja en la peli. Es morena y con el pelo largo. El rojo es importante en la historia de la tia de ciel, aunque bueno, son cosas que puedes quitar, no tienen demasiada importancia, pero no se... Tamooco se parece a la tia.
Y lo peor de todo. El que va con la tia en el manga se supone que es Grell Sutcliff. No sale en ningun jodido momento. El prrsonaje mas entrañable de la historia, el shinigami pervertido con el que todas las amantes de sebastian nos sentimos identificadas, no sale. Una autentica lastima
Dejando de lado los personajes, la historia es completamente inventada. Nada que ver con el manga/anime. Lo unico que el malo es el mismo que en el manga y en el anime, (la tia) y el por que hace eso tambien es lo mismo, pero ya esta. En el manga la tia hace una serie de asesinatos a mujeres embarazadas y les extrae el feto por envidia. En la pelicula se supone que la trama va de la creacion de una droga que si la hueles te momifica en poco rato. Nada que ver con nada que salga en la serie original del manga. Nada que ver. 
Considero que hacer un live action no es tan complicado, no creo que sea dificil hacer una pelicula de una historia ya escrita, por lo que no entiendo el por qie han tenido que cambiar taaantas cosas. La epoca la ambientacion, los asesinatos, los personajes... Todo. Entiendo que no vas a encontrar un sebastian igual, pero quiza uno mas parecido si, o que alguien haga de grell, pero se podria conseguir encontrar.
En cambio si que sacan a Undertaker que tiene menos que ver en toda la historia (y que esta muy mal interpretado, no se parece en casi nada al undertaker que conocemos)
La pelicula esta entretenida para verla sin mas, no es una obra maestra que los fans de kuroshitsuji hayan de ver obligatoriamente, ya que tampoco tiene mucho que ver con la historia original, como el anime que es completamente diferente. Es algo que se puede ver por comparar, pero si vas a empezar a iniciarte en kutoshitsuji no lo recomiendo por que no entenderas muchas de las cosas y del transfondo de lo que pasa, como la vida de ciel. Aunque este todo trastocado, el pasado de "ciel" es mas o menos el mismo, pero lo mejor es leer el manga antes.
Lo mas reclmendable es la accion que tiene y el entretenimirnto que te brinda. No esperes una obra maestra de kuroshitsuji por que tiene poco que ver con la historia original , pero es interesante mirarla despues de leer el manga.
Los más posible es que tenga segunda parte por el final que nos da. Espero que la segunda parte (si la hicieran) fuera un poco más parecida a algo del manga.O que al menos saliera Grell. xD 
 

5 comentarios:

  1. Que triste... Yo no la he visto pero me esperaba una película parecida y de buena calidad. Ahora si dudo verla...

    ResponderEliminar
  2. Las liveaction casi siempre dejan mucho que desear la verdad.. Yo aún no la he visto, ya está traducida al español o al inglés? Sabes donde la puedo ver?
    pd: gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta subtitulada al español ya ^^ con que pongas live action kuroshitsuji en español en google, te saldrá, se puede ver en una de esas paginas de videos secundarias que nos son youtube, y carga super bien

      Eliminar
    2. muchas gracias, no me había enterado que estaba traducida ya

      Eliminar
  3. A mi como fan de Kuroshitsuji me dejo bastante frio, no se me esperaba mas para lo que da la historia de si.

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^