miércoles, 13 de agosto de 2014

Jewelery eyes



Ficha técnica:
Título Original : Jewelry Eyes 
Título Alternativo : Jewelry?Eyes 
Título en inglés : Jewellery Eyes 
Mangaka/Autor(a) : KURAHASHI Erika 
Audiencia/Demografía : shoujo 

Géneros : drama, romance, vida escolar 
Anime: No
Editorial española: No
Encontrado en pdf


Sinopsis:
Quizás la culpa la tenemos nosotros, por leer muchos títulos románticos. Pero la verdad, cuando nos enamoramos esperamos que se cumplan una serie de detalles que se suponen forman toda relación romántica. Esta obra, tres historias en cuatro capítulos, se aventura a mostrarnos lo que pasa. Expectativas que se van al suelo, falta de confianza en nosotros mismos, dudas sobre nuestra pareja. Sin embargo, a veces, es bueno dejar las formalidades atrás. 


Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 2/5


Comentario: 
Un manga más de la autora Erika Kurasashi, que por compartir el nombre conmigo, se ha ganado un hequito en mi lectura de mangas xD. 
Este nos cuenta tres historias relacionadas con el amor, la primera es de una chica que puede hipnotizar a la gente, y sus amigos le piden ayuda más de una vez. Pero no trata de eso la historia, sino de como se enamora la protagonista de un chico de su clase que es modelo, y como será su relación entre ellos dos después de que él vaya poco a clase. 
La historia que sigue es divertida. Nos cuenta como una chica se enamora de su senpai y salen juntos, pero este no parece estar por la labor. Por otro lado se traslada un chico nuevo a su clase que dice ser un antiguo amigo suyo, al cual ella le debe 38000 yenes. ¿Qué pasará con ellos dos? 
La tercera historia, y la última, es la relación de dos hermanas con dos hermanos vecinos. Es corta y simple, y acaba bien, pero he de decir que cuesta de leer por la letra que le han puesto en la traducción, que es ilegible. 
El manga es interesante para pasar el rato, pues no es nada del otro mundo, pero si te gusta el shojo y las relaciones amorosas seguro que te gusta. El dibujo es de lo mejor del manga. 







3 comentarios:

  1. puede ser tipico pero creo que lo leere para ver que tal XD

    ResponderEliminar
  2. Me llama el dibujo ^^me lo descargo pero ya ^^
    saludos eri-san n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ jejeje tienes un premio en mi blog ^^:
    http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2014/08/premio.html
    saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^