lunes, 11 de agosto de 2014

Miss Prince

Ficha técnica:
Título Original: Miss Prince 
Título Alternativo: Missu Purinsu 
Título en español: La chica del príncipe 
Autor: KURAHASHI Erika 
Audiencia/Demografía : shoujo 
Géneros: drama, romance 
Traducción: charyamaya (o charito)

Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
¿Cómo puede una chica promedio enamorar a un chico perfecto? Es una pregunta difícil de contestar para un hombre, pero no para una señorita. En cada una de las historias (son tres) se cuenta la principal artimaña de ellas: pasa mucho tiempo con un chico y ya verás como el individuo en cuestión terminará creando sentimientos por esa chica. 


Descarga:

Tomo único:


eri-puntos: 3/5


Comentario:
Este manga tiene una nota media, a causa de que es un manga muy normalito, poco diferente de los shojo normales. Nos cuenta tres historias. La primera trata de de una chica que está saliendo con su amigo de hace tiempo, por lo que cuando empiezan la secundaria se preocupa de que las demás chicas se fijen en él, ya que es interesante, guapo y muy inteligente. Más de un problema habrá en la historia, hasta que al final acabe todo bien. 
La segunda historia trata de una chica un poco fresca. Sale con un montón de chicos por que una vez le rompieron el corazón, pero ese chico que le rompió el corazón le pide para salir, entonces ella ha de pensar que quiere hacer. es la historia que menos me ha gustado del manga, ya que es corta y bastante sosa. 
La tercera historia es más divertida. Las chicas se suelen meter en el club de cocina para cocinar pasteles y comida para los chicos del club de atletismo, ya que la ventana del aula de cocina da al patio donde ellos entrenan, por lo que se dedican a intentar ligar con ellos con comida. La protagonista tiene un amigo un poco más pequeño de hace tiempo del cual parece que está enamorada, pero no consigue dar el paso, y él tampoco. Más tarde se añadirá un chico de su edad que conocerá  la protagonista e intentará salir con ella. ¿Como acabará? 
El manga es entretenido para pasar el rato, pero no mucho más, ya que es interesante y los dibujos bonitos, pero he leido historias mejores de la autora. 








3 comentarios:

  1. ¿Solo eso? ¿Pasar mucho tiempo con el mismo chico? A veces por mucho tiempo que se pase si no hay sentimientos no los hay... ojalá fuera así de fácil xD

    HOLA ERI! jajaja Toda efusiva yo xD El verano genial, he estado 4 días en un chalet con piscina, 5 días en Cádiz, una semana en Málaga, y todavía me queda ir a Murcia unos 3 diitas creo que serán... además de que ya llega mi cumpleaños (el 22) así que habrá fiesta de varios días jajjaajja Y también quiero hacer una escapadita de dos días con una amiga, pero eso todavía está por ver xD
    ¿Tú no vas a ningún sitio? MUY MAL... hay que salir, aunque sea ir un día a la playa... o a la piscina :D

    Un beso Eri! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me llama, pero le voy a dar otra oportunidad ^^
    saludos eri-san n.n

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea muy normalito lo leeré, ya lo tenía apuntado para leer y tenía pensado hacerlo en breve ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^