domingo, 17 de agosto de 2014

Mon Seul


Ficha técnica:
Titulo: Mon Seul 
Autor: Kizuki Akira 
Generos: Drama, lolicon, maduro, Seinen 

Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No


Sinopsis:
Dos hermanos los cuales han sufrido desde el divorcio de sus padres (Su madre se caso con otro, y su padre los abandono) tienen que vivir con lo poco que tienen. Ikeuchi trabaja mucho para intentar solventar los gastos de la casa, mientras su pequeña hermana Minami sigue sus estudios en primaria. Un dia Ikeuchi le pide a Kanda (su mejor amigo) cuide a su hermana por unos dias mientras este se va de viaje, pero al regresar el mundo de Ikeuchi cambiara drasticamente. 



Descarga;

Tomo único:


eri-puntos: 2/5


Comentario:
Y hoy traigo el último manga tomo único de la semana. Sinceramente no sé por qué lo he dejado para lo último, pero bueno, aquí está.
Este es un manga encontrado de pura casualidad, para nada famoso ni conocido, por lo que dudo que mucha gente lo conozca.
Nos cuenta la historia de un chico que trabaja para solventar el día a día ya que sus padres se divorciaron, y su padre los abandonó, por lo que a él le tocó ocuparse de su hermana. 
¿Qué decir de esto? Su padre es ímbecil, sí, lo conoceremos, y conoceremos el por qué se fue, pero no lo justifica para nada, ya que no tiene perdón el irte de casa y abandonar a tus dos hijos, pero no puedo desvelar más. 
El hermano trabaja como un negro, tanto que ni siquiera se acuerda de algunas cosas de su hermana (como su cumpleaños por ejemplo) y no es de extrañar con el trabajo que tiene, así que su amigo, que me imagino que no da un palo al agua, cuida de su hermana menor. Hasta ahí todo normal, hasta que el hermano descubre que esos dos guardan más de un secreto. 
La hermana menor, tiene 10 años, y me pareció la cosa maaaas puta del mundo. Se hace la niña pequeña, y luego no veas... 
El amigo, más de lo mismo. Soy tu mejor amigo, te ayudo, cuido a tu hermana, pero no veas lo que saca el a cambio de eso... 
Igual adivinais por dónde voy, igual no. Sinceramente no me hacía a la idea antes de verlo, y me quedé un poco o.o, pero es que iba a leer el manga sin saber de que género era exactamente, sino me hubiera hecho una ídea. 
A pesar de la calificación de los géneros, no os tenéis que preocupar, por qué no sale nada del otro mundo. 
Y finalmente, que decir del final, el desenlace. Todo acaba mal. La verdad es que tiene un final vómitivo, sin cerrar del todo bien, y que no agradará al lector ni a nadie. 

Por cierto, por si después de leerlo os quedáis un poco así, pensando que que enfermo es el autor, deciros que es una mujer. 




















5 comentarios:

  1. sinceramente no me llama en absoluto

    ResponderEliminar
  2. Dios por lo que he leido no me va a gustar nada, suerte que el dibujo no me atrae.
    saludos eri-san n.n

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! :D
    jojojo lol que raro estoy mas seguido x aqui O.O ok no te asustes! aun no es el fin del mundo jajajaja etto... no lo eh visto has ahora deberia verlo

    ResponderEliminar
  4. he,he, he no se tal vez <.< e.e jejeje

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^