domingo, 31 de agosto de 2014

Rosario + Vampire second season



Ficha técnica:

Nombre completo: Rosario + Vampire seacond season 

Títulos alternos: (ロザリオとバンパイア Rozario to Banpaia, Rosario + Vampiro. 

Autor: Ikeda Akihisa. 

Genero: Acción, Aventura, Comedia, Romance, Shonen, Ecchi

Tomos: 14
Anime: Sí
Editorial española: No


Sinopsis:
Segunda temporada del manga donde veremos a Aono Tsukune y sus "amigas" continuar con la historia plagada de peligros, amistad y peleas. En esta temporada se hablara sobe la familia de Moka y su pasado, ademas deberán combatir a una organización maligna que tratara de destruir a la raza humana.



Descarga:

Tomo 1:
MEGA 

Tomo 2:

Tomo 3:
MEGA  

Tomo 4:
MEGA 

Tomo 5:
MEGA  

Tomo 6:
MEGA  

Tomo 7:
MEGA  

Tomo 8:
MEGA  

Tomo 9:

Tomo 10:

Tomo 11:

Tomo 12:

Tomo 13:

Tomo 14:

Epílogo:


eri-puntos: 4.9


Comentario:
La tan esperada segunda parte de rosario to vampire está aquí. Para los amantes de las aventuras de Aono Tsukune y Moka, teneis una segunda parte con 14 tomos más para disfrutar.
En esta segunda parte - que he tenido que esprar un tiempo desde que leí la primera - nos encontraremos que todos vuelven a la escuela después de que se fueran cada uno a su casa en el final de la primera parte. Podremos ver como vuelven a empezar las clases con ganas, y como se añadirán nuevos personajes a la trama. 
En un principio la historia transcurrirá dentro de la escuela, como en la anterior parte, pero poco a poco veremos que se añaden situaciones que les harán salir de la escuela para ir nada menos que a Hong Kong, donde tendrán que combatir a una organización que quiere destruir a la raza humana. 
Por otro lado, conocerán a más gente. La hermana menor de Moka, Kokoa, que es una chica con complejo de hermana que quiere luchar con Moka y derrotarla, pero a pesar de tener fuerza, tiene que ir entrenandose más y más. Un chico que es chino, Fong Fong, que nos enseñará como de una manera un tanto peculiar puede invocar algunos seres.... sin que le salga nunca bien. Un karateka con complejo de loli, que quiere hacer algo más con Kokoa.. entre muchos más, entre los cuales se añadirán las otras hermanas -bastardas- de Moka, dos más a parte de Kokoa, que serán más que una bendición, un problema. 
En esta esta segunda parte habrá drama, comedia, y suspense, todo a partes iguales, y descubrirmos la aldea de las mujeres de la nieves, el lugar donde vive la chica de hielo amiga de Tsukune, y como va a intentar conseguir que Tsukune le haga unas cosas en concreto... el pasado de más personajes, y lo más importante de todo: El pasado de Moka y el por qué lleva el sello en realidad. 
La historia está bien pensada, tiene fundamento, y el por qué Moka tiene tanto poder está bien explicado, aunque quizá sea un poco lioso. Aunque gracias a eso conoceremos a la madre de Moka, que es tan preciosa como muchos se habrán imaginado. 
En más de un momento ya sabremos con quién se va a quedar Tsukune al final -cosa que creo que más de uno se imagina- y veremos el dolor de las "no escogidas". 
Tambien encontraremos unos pasatiempos que tienen algunos personajes, como Rubi-san, que parece ser que le va bastante el tema... sadomaso xD, lo que le añadirá un toque aún más gracioso a la historia.
Personajes como la súcubo, serán menos importantes (gracias a dios, no la aguanto) y veremos que es lo que quiere realmente de Tsukune, y lo que es más, como intenta conseguirle en todo momento. 
Por lo demás, los enemigos aumentan, y como podéis imaginar, no serán pocos. Alguno de ellos son... bueno, son las hermana de Moka, que en realidad no son buenas. (algunas de ellas) y que quieren hacerle daño. Personalmente nignuna de las hermanas excepto Kokoa me cae bien, las otras dos bastardas son tontas y estúpidas, y la segunda mayor cuando pelea se echa a llorar... patético. 
Por otro lado, los dibujos siguen siendo buenos, muy buenos, aunque he de comentar que hay un personaje en concreto que se parece muchíiisimo a Light de Death note, pero con gafas. Por lo que si sois amantes de Light y quereis ver a su hermano bastardo, leerlo. xD
Y finalmente, decir algo del protagonista masculino rodeado de chicas. Personalmente no es que me agradara demasiado, pero poco a poco me ha ido gustando un poco más hasta acabar aguantándolo. La verdad es que si recordais la primera parte, empieza a adquirir poderes gracias a Moka. Esos poderes serán devastadores para su cuerpo humano, y tendrá que aprender a utilizarlos. Sinceramente considero que obtiene más poder y lo aprende a controlar con mucha ayuda, no por el mismo, pero vistas las circunstancias en las que se va a encontrar más tarde...  entenderéis el por qué.
El final de la historia es bueno. Sinceramente, considero que deberían haberlo cerrado un poco más lo de la relación amorosa Tsukune - Moka, pero está bien, aunque las otras chicas siguen siendo demasiado pesadas y no se rinden con Tsukune, lo que creo que debería dejar más claro él, ya que es un chico...














12 comentarios:

  1. He escuchado hablar mucho de este manga, pero no sé por qué que nunca me animo a ello xD
    Gracias por compartirlo ^o^
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  2. gracias por subirlo~ desde que lei la primera temporada me preguntaba cuando iban a sacar la segunda en españa y como prisa por lo visto no tienen... a ver que tal xD
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. El dibujo del manga es precioso, hasta mejor que el del anime. Mas estilizado y bonito. El final es lo normal en un harem,... que esperabas jaja, al menos se nota que tiene interes por una, hay otros que ni se deciden ^^ Como ya te dije a mi el anime de este manga me aburrio profundamente, mucho ecchi y poco argumento aunque por lo que hablamos y lo que he leido veo que el manga no es así. Tiene buena pinta, el dia que no sea esclava del fansub y pueda leer libremente me pondre a leerlo jajaja
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. el link del tomo 2 esta mal es link del tomo 1

    ResponderEliminar
  5. a mi esta serie no me gusto nada de nada asi que no la voy a leer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [ Tenes que leerlo, no te pienses que porque su Adaptacion a Anime fue un asco e insulto para su Manga, este Manga va a ser igual, leetelo y despues decime cual es el verdadero asco :v ]

      Eliminar
  6. Los tomos 2, 7, 8, 9, 10 y el epílogo me dan error y no consigo descargarlos, no sé si es culpa mía o de las subidas que están mal. Échale un vistazo, eri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funcionan, no se si sera un problema de tu navegador o algo.

      Eliminar
    2. Ahora sí :D Pero era cosa de Mega, no podía ni a través del navegador ni de un gestor de descargas que uso a menudo y que sirve solo para Mega.

      Lo importante es que ya tengo todos los tomos. Una pena que Planeta no quiera traerse esta continuación, yo tengo la primera parte y la leo bastante a menudo.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Link caído de rosario + vampire second season

    ResponderEliminar

¡Comenta lo que quieras! Deja tu huella en este blog para saber que te parece. Gracias por tu visitaa !! ^^